menu
search
Mundial de Qatar 2022 | Selección de fútbol de Brasil | Cristiano Ronaldo

Mundial de Qatar 2022: agenda de los partidos del 24 de noviembre

La Celeste va ante Corea del Sur y la Verdeamarela se enfrenta a Serbia. En tanto, la Portugal de Cristiano Ronaldo jugará frente a Ghana. Completa la fecha Suiza-Camerún.

La primera fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 terminará este jueves cuando entren en juego los encuentros de los grupos G y H.

La jornada abre temprano con el encuentro entre Suiza y Camerún a partir de las 7, donde se destaca la vuelta del conjunto africano a la competencia luego de estar ausente en Rusia 2018. El encuentro será transmitido por DirecTV Sports y la Televisión Pública.

A las 10, será el turno de Uruguay, que se enfrentará a Corea del Sur, abriendo la actividad del Grupo H. Se podrá seguir por las pantallas de DirecTV Sports y la Televisión Pública.

Leer Más ► La historia detrás del Grupo G: festejo de águilas, fábrica de jugadores y banderas

636e99be15add_1200.jpg
El Mundial de Qatar 2022 será la última Copa del Mundo de Cristiano Ronaldo.

El Mundial de Qatar 2022 será la última Copa del Mundo de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo entrará al selecto club de jugadores que disputaron cinco mundiales cuando su selección, Portugal, juegue ante la siempre complicada Ghana, a partir de las 13. El juego será televisado por DirecTV Sports y TyC Sports.

Finalmente, el último encuentro de la jornada tendrá a Brasil, uno de los máximos candidatos a ganar el título, enfrentando a Serbia. El partido comenzará a las 16 y se verá por DirecTV Sports y TyC Sports.