Deportes Gonzalo Bonadeo y el Mundial 2030: "Es un premio de consuelo" El periodista Gonzalo Bonadeo se refirió a la Argentina que será sede de uno de los partidos inaugurales de un campeonato que será atípico y especial.
Deportes Mundial 2030: la FIFA analiza jugar con 64 equipos y Argentina podría ser sede de un grupo Gianni Infantino se reunió con Alejandro Domínguez y Claudio Tapia en Nueva York para definir el formato del torneo que celebrará el centenario.
Deportes Atención Argentina: el inesperado cambio para el Mundial 2030 que pidió la Conmebol a la FIFA El presidente Alejandro Domínguez pidió que la Copa del Mundo Centenario aumente su número de participantes para que haya más partidos en Sudamérica.
Deportes Comenzó la construcción del estadio de fútbol más grande del mundo en Marruecos El país africano avanza con las obras del Gran Estadio Hassan II, un coloso con capacidad para 115.000 espectadores que busca ser la sede de la final del Mundial 2030.
Deportes Cuáles fueron los cinco momentos más importantes del deporte argentino en 2024 El año 2024 dejó huella en la historia deportiva de Argentina con logros memorables y actuaciones inolvidables: desde la Selección Argentina de fútbol y rugby, hasta el Maligno Torres y Franco Colapinto.
Deportes Bonadeo y el Mundial 2030 en Argentina: "Lo vendemos como un éxito y es un fracaso" FIFA confirmó que la cancha de River albergará uno de los encuentros inaugurales del Mundial 2030. La opinión de Gonzalo Bonadeo.
Deportes Argentina será sede de un partido del Mundial 2030: se jugará en el Monumental La Argentina fue confirmada como una de las sedes del Mundial 2030. Claudio Tapia, presidente de la AFA, se refirió al respecto.
Deportes Mundial 2030: se firmó el acta que oficializa la primera fecha en Sudamérica Este jueves se firmó el acta de realización del mundial 2030, con los presidentes de Paraguay y Uruguay y autoridades de Conmebol y FIFA. Javier Milei se ausentó, pero envió un funcionario en su lugar.
Deportes Mundial 2030: FIFA confirmó cuándo se jugarán los partidos en Argentina, Uruguay y Paraguay La FIFA confirmó este viernes el calendario dispuesto para el Mundial 2030 con inicio en Sudamérica, ceremonia de apertura en el estadio Centenario de Montevideo, y los tres primeros partidos a jugarse en Argentina, Uruguay y Paraguay.
Deportes Bonadeo analizó el Mundial 2030 que comenzará en Sudamérica Gonzalo Bonadeo opinó en AIRE sobre la organización del Mundial de Fútbol 2030 que será organizado por seis países. En Argentina se jugará un partido en estadio a confirmar.