Sobre la candidatura conjunta de Argentina, Uruguay y Paraguay, Gonzalo Bonadeo fue contundente en diálogo con Luis Mino en Ahora Vengo, programa que sale de lunes a viernes en AIRE: “Es un premio de consuelo. No se juega el Mundial en Argentina, se jugaría apenas un partido y eso genera conflictos”.
mundial 2030 tapia infantino
Gonzalo Bonadeo y el Mundial 2030.
LEER MÁS ► Bonadeo y la eliminación de River: "Los brasileños están un paso arriba"
Gonzalo Bonadeo y el Mundial 2030
En otro tramo de la charla entre Gonzalo Bonadeo y Luis Mino, el periodista desde Buenos Aires cuestionó la utilización política del tema y la falta de condiciones reales: “En un país que no puede garantizar visitantes en el fútbol, hablar de un Mundial es tapar el sol con un dedo”.
El anuncio de Domínguez se realizó a través de las redes sociales, donde expresó su entusiasmo por este evento único: “Creímos en Grande. El Mundial Centenario 2030 comienza donde todo se inició. ¡Uruguay, Argentina y Paraguay serán sedes de los partidos inaugurales del #MundialCentenario!”.
Gonzalo Bonadeo sobre el paso de River por la Copa Libertadores
En el marco de la revancha de los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2025, tras comenzar ganando con el gol de Maxi Salas, River perdió 3 a 1 contra Palmeiras en el Allianz Parque debido al tanto de Vitor Roque y el doblete del Flaco López, por lo que quedó eliminado del certamen. Gonzalo Bonadeo analizó el cruce en AIRE.
Gonzalo Bonadeo, en su columna semanal en AIRE, se refirió con Luis Mino, conductor de Ahora Vengo, al partido de vuelta de River en Brasil señalando que “el primer tiempo en el Monumental fue para un 4-0” y que los brasileños “están un paso arriba” porque recuperan jugadores en plenitud mientras Argentina sigue exportando talento.
En otro tramo de la entrevista entre Gonzalo Bonadeo y Luis Mino, el periodista de TyC Sports cuestionó la política de refuerzos de River y Boca: “Traer 16 jugadores dificulta armar un equipo estable”. Además, planteó la necesidad de que dirigentes argentinos eleven reclamos formales a la Conmebol por la falta de equidad.