Gonzalo Bonadeo, en su columna semanal en AIRE, se refirió con Luis Mino, conductor de Ahora Vengo, al partido de vuelta de River en Brasil señalando que “el primer tiempo en el Monumental fue para un 4-0” y que los brasileños “están un paso arriba” porque recuperan jugadores en plenitud mientras Argentina sigue exportando talento.
LEER MÁS ► River quedó eliminado de la Libertadores y Gallardo fue crítico: "La serie estuvo en detalles"
Gonzalo Bonadeo y el paso de River por la Copa Libertadores
En otro tramo de la entrevista entre Gonzalo Bonadeo y Luis Mino, el periodista de TyC Sports cuestionó la política de refuerzos de River y Boca: “Traer 16 jugadores dificulta armar un equipo estable”. Además, planteó la necesidad de que dirigentes argentinos eleven reclamos formales a la Conmebol por la falta de equidad.
De esta manera, Palmeiras avanzó a las semifinales del certamen, instancia en la que se enfrentará al ganador de la serie entre San Pablo y Liga de Quito, que está 2 a 0 a favor del elenco ecuatoriano y que se definirá en tierras brasileñas.
Mundial 2030: un premio consuelo con sabor político
Sobre la candidatura conjunta de Argentina, Uruguay y Paraguay, Gonzalo Bonadeo fue contundente: “Es un premio de consuelo. No se juega el Mundial en Argentina, se jugaría apenas un partido y eso genera conflictos”. El periodista cuestionó la utilización política del tema y la falta de condiciones reales: “En un país que no puede garantizar visitantes en el fútbol, hablar de un Mundial es tapar el sol con un dedo”.