Noticias de Argentina Sacó a pasear a una nena y la llevó a una casa donde dos hombres la violaron: hay un cura detenido El aberrante episodio tuvo lugar en la localidad de El Carmen, en Jujuy. La causa fue caratulada como "abuso sexual con acceso carnal doblemente calificado por ser cometido por dos personas y por ser miembro de un culto religioso".
Actualidad Vació el tambor de un revólver a su pareja delante de sus hijos y se escapó: la mujer está grave Jessica Fernández recibió cinco disparos. Está internada en el hospital Moreno. El agresor tiene pedido de captura internacional.
Sociedad El mensaje viral de un abuelo luego de que su nieta le contara que está de novia con una chica La joven compartió en Twitter la reacción de sus abuelos y recibió cientos de miles de "me gusta"
Espectáculos Mauro Viale debió faltar a su programa de A24 porque operaron a su mujer tras un accidente Mauro Viale, periodista y padre Jonatan Viale se ausentó a su programa en A24 debido a que su mujer sufrió un accidente y debió ser operada
Cultura El Prado retiró obra atribuida a una mujer luego de confirmar que fue pintada por un varón El Museo Nacional del Prado retiró una pintura atribuida a la artista Concepción Mejía del Salvador porque "tanto el título de la misma como su atribución era erróneas", es decir, que en realidad fue creada por un artista varón y no por una mujer.
Llevó a un muerto en silla de ruedas hasta un banco para hacerlo pasar por vivo y cobrar su pensión Los hechos ocurrieron en la ciudad brasileña de Campinas. La autopsia indicó que el anciano, de 92 años, murió 12 horas antes de ser trasladado hasta la sucursal.
Policiales Violencia de género en paraje Ascochinga: le dio una patada a su pareja y le fracturó una costilla El agresor agredió a su pareja de 29 años con una patada en una casa ubicada en el paraje Ascochinga, entre Monte Vera y Arroyo Aguiar . La víctima permanece internada en el Hospital Iturraspe.
Sociedad Video indignante: tenía perimetral y le dio una golpiza en medio de la calle El hecho se registró el miércoles alrededor de las 15.30 en una zona céntrica de la capital de Corrientes. La mujer agredida fue defendida por otros hombres que estaban esperando el colectivo.
Noticias virales del mundo Una mujer ganó el premio a la habitación más desordenada del mundo Una mujer de Irlanda del Norte salió primera en un concurso en el que se presentaron los cuartos menos cuidados. Restos de comida, ropa sucia y todo tipo de artículos mezclados.
Desde el sofá Por qué tenés que ver "Las tres muertes de Marisela Escobedo" en Netflix Llega a Netflix un documental estremecedor que narra la impactante historia de Marisela Escobedo, una activista que fue asesinada por perseguir al homicida de su hija. Un estreno para reflexionar y tomar conciencia.