sábado 4 de abril de 2020
Moda |

Consejos para lograr el delineado ahumado perfecto

Tips infalibles para conseguir el maquillaje de ojos perfecto para un look sencillo de noche.

El maquillaje de ojos ahumados es lo que muchas mujeres desean lucir en algún momento especial, tomando en cuenta que nuestra mirada se convierte en nuestro mejor atributo y puede ser una excelente arma para potencializar nuestra belleza.

Un maquillaje ahumado o también conocido como smokey eyes puede parecer bastante complicado de realizar, pero no lo es. Notaras que se trata de un maquillaje fácil siempre y cuando se tenga las recomendaciones necesarias. Recuerda que este hermoso maquillaje de ojos resulta bastante elegante, ideal para lucir en alguna celebración de noche.

Leer más ► Tratamientos de belleza para hacer en casa en cuarentena

A continuación te decimos los mejores tips para convertirte en una experta de este estilo.

Prepara tu párpado

Antes de hacer el delineado, aplica base sobre tu párpado para que tu maquillaje dure por más tiempo. También peina tu ceja y rellena los espacios para enmarcar tu mirada. Si es necesario quita los pelitos que salen del marco.

image.png

Usa delineador de lápiz

Comienza haciendo una línea delgada sobre la línea de tus ojos. Después hazla más gruesa de la mitad hacia la punta y con una brocha difumina la parte superior. Por último usa sobra color negra para sellar tu delineado.

Leer más ► Cómo renovar tu armario sin gastar dinero

Delinea la parte de abajo

Con ayuda de una brocha, toma delineador y aplícalo en la línea de pestañas de abajo. Esto te ayudará a alargar la forma de tu ojo.

image.png

Usa sombras

Si vas a usar sombras, aplícalas antes del delineado y concentra el color más oscuro en la parte exterior de tu párpado. Puedes usar cinta adhesiva desde tu párpado inferior hacia la punta de tu ceja para tener la forma ideal.

image.png