viernes 3 de abril de 2020
Moda |

Cinco trucos para resaltar la figura

Hay ciertos trucos visuales que permiten algunas prendas para que te veas más estilizados.

A la hora elegir que usar siempre existe la misma incógnita. ¿Qué me pongo? Buscamos algo indicado para la situación y siempre que nos quedé cómodo y guste.

Existen trucos infalibles que son cruciales a la hora de vestirse. Por supuesto, que otra de las cosas más importantes para deslumbrar con estilo es tener actitud.

No todos tienen el mismo tipo de cuerpo. Hay quienes tienen cintura chica o cintura grande. Estos tipos de consejos aplican para mujeres u hombres.

Leer más ► Cómo limpiar brochas de maquillaje

Les enseñamos estos cinco trucos para que tengan en cuenta:

Rayas verticales y horizontales: uno de los trucos que nunca falla. Líneas verticales suman estatura y estilizan la figura. Líneas horizontales aportan dinamismo y suman volumen a tus curvas.

image.png
image.png

Pantalón de tiro alto: Las ventajas de los pantalones de tiro alto son interminables. Alargan las piernas visualmente. Te verás más estilizado, delgado y alto.

image.png
image.png

Leer más ► ¿Qué es el balayage y cuál va mejor con la forma de tu cara?

Escote en V: la abertura en V abre la figura y las diagonales le proporcionan movimiento y alargan el cuerpo.

image.png

La camisa por dentro: mira de lleva tus camisas por dentro. Y si te pones un pantalón de tiro alto, te verás muy estilizado.

image.png
image.png

El contraste para realzar la cintura: Si contrastas dos colores, uno en la parte de arriba y otro en la de abajo (y si metes tu camisa o jersey por dentro), tu cintura monopolizará todo el look.

image.png
image.png