Policiales Un hombre circulaba en moto con su hija y le dispararon en la rodilla para robarle Un hombre de 33 años fue baleado en la pierna mientras circulaba en moto con su hija en la zona sur de Rosario. Los delincuentes intentaron robarle el vehículo y, al resistirse, le dispararon antes de escapar.
ROSARIO Falleció a los 44 años Gisela Paolicelli, fiscal de Homicidios Dolosos de Rosario Murió luego de cursar una larga enfermedad. Tenía dos hijos adolescentes.
Política La Convención del 25 concretó cambios de fondo en el sistema judicial de Santa Fe La Convención del 25 aprobó modificaciones en la redacción de la Constitución de Santa Fe: aumenta la composición de la Corte, se fijan límites para sus mandatos, se crea el Ministerio Público y se le otorga rango constitucional a la Defensoría del Pueblo.
Policiales Una mujer denunció que su ex la secuestró y le arrojó ácido: tiene el 30% del cuerpo quemado La víctima tiene el 30% del cuerpo quemado. Según denunció, su ex pareja la retuvo contra su voluntad varias horas y le arrojó ácido.
Política El oficialismo acordó cambios clave en la Corte Suprema de Justicia, el MPA y la Defensa Pública El órgano que preside Lisandro Enrico (Unidos) fue el que presentó dictámenes con mayor rapidez. Ahora todo está en manos de la Comisión Redactora.
Policiales Rosario: las partes del cuerpo hallado en un contenedor céntrico pertenecían a un hombre de entre 30 y 40 años A cinco meses de la aparición de restos humanos en contendedores de la zona céntrica, el MPA informó que se pudo determinar que pertenecen a un masculino de entre 30 y 40 años.
Santa Fe Ofrecen una recompensa para quien aporte datos sobre el crimen de una mujer embarazada Las autoridades solicitan colaboración ciudadana para esclarecer el homicidio de Brenda Sandoval, ocurrido en diciembre de 2023.
Política Convención del 25: la Comisión de Justicia tiene su último encuentro con la Defensoría del Pueblo El órgano encargado de proponer reformas al Poder Judicial y otros órganos constitucionales —como el Ministerio Público de la Acusación y el Servicio Público de la Defensa Penal— comenzará con el debate particular interno rumbo a la elaboración del dictamen final.
Santa Fe Cómo funciona el pago de recompensas en Santa Fe: más de 300 millones de pesos en juego El Gobierno de Santa Fe ofrece más de 300 millones de pesos en recompensas por información clave que conduzca a la captura de los delincuentes más buscados.
Santa Fe Quiénes son los diez prófugos más buscados en Santa Fe y cuánto se ofrece por su captura El Gobierno provincial presentó a los diez prófugos más peligrosos de la provincia y el monto de recompensa que se ofrece por cada uno. Cómo funciona el sistema.