Espectáculos María Belén Ludueña confirmó la fecha de nacimiento de su bebé La conductora compartió detalles de su embarazo y reveló qué tipo de parto prefiere para recibir a su primer hijo junto a Jorge Macri.
Espectáculos El Trece levantó un reconocido programa y hubo despedida en vivo El Trece levantó del aire uno de sus programas este viernes. Sus integrantes se despidieron en vivo.
Cocina Cheesecake fácil y económico: la receta de Valentina Salezzi que la rompió en Mujeres argentinas Valentina Salezzi compartió su receta estrella en el programa Mujeres Argentinas, un cheesecake fácil y económico que podés hacer con ingredientes que seguro tenés en casa.
Espectáculos María Belén Ludueña rompió en llanto en vivo tras el fuerte cruce entre Jorge Macri y confesó su mayor secreto La conductora de Mujeres Argentinas se quebró al aire después de un fuerte intercambio entre su esposo, Jorge Macri, y Amalia Díaz Guiñazú. “Soy mujer, estoy viviendo una campaña y también quiero ser mamá”, dijo entre lágrimas.
Un canal tiene en la mira a Evelyn Von Brocke tras su salida de "Mujeres Argentinas" Tras su salida del programa que compartía con María Belén Ludueña, la periodista evalúa nuevas propuestas.
Espectáculos María Belén Ludueña se casó con Jorge Macri: "Te amo para siempre" La periodista María Belén Ludueña dio el sí con Jorge Macri en una boda campestre a la que asistieron varios famosos y políticos.