Todo comenzó con una discusión por el funcionamiento de las cámaras de seguridad de la Ciudad. Díaz Guiñazú aseguró que “la mitad no funciona” y contó su experiencia personal tras un accidente. Macri desmintió sus dichos y la acusó de “querer hacer lío”. El ida y vuelta se volvió cada vez más tenso hasta que el jefe de Gobierno decidió seguir con otra pregunta.
LEER MÁS► Filtraron un polémico video de Tato desnudo en el jacuzzi de Gran Hermano y un detalle clave lo cambia todo
Todos los detalles: fuerte cruce entre María Belén Ludueña y su panel
Embed - TODOS LOS DETALLES: FUERTE CRUCE ENTRE MARÍA BELÉN LUDUEÑA Y SU PANEL
El descargo de Ludueña: "Soy mujer y también tengo emociones"
Después del corte, el clima cambió. Ludueña intentó continuar con una publicidad, pero no pudo contener el llanto. “Quiero pedir disculpas. Pasó algo al aire y este es el lado B de la política. Estoy viviendo una campaña, soy la esposa del jefe de Gobierno, pero también una mujer que está buscando ser mamá. No lo tenía planificado, pero no lo puedo frenar”, confesó, visiblemente movilizada.
María Belén Ludueña se quebró en vivo y reveló que atraviesa un momento sensible porque está en la búsqueda de un bebé.
María Belén Ludueña se quebró en vivo y reveló que atraviesa un momento sensible porque está en la búsqueda de un bebé.
En su descargo, Ludueña defendió su rol como conductora y habló de la tensión emocional que atraviesa en medio del trabajo y la exposición pública. También leyó un mensaje que su esposo le envió a Díaz Guiñazú, donde aclaraba que no había querido decir que a ella “le gusta hacer lío”, sino que entendía que “su rol es provocar”.
LEER MÁS► Quién se va de Gran Hermano el lunes 19 de mayo, según una encuesta viral
Embed - BELEN LUDUEÑA se quiebra en camara, VULNERABILIDAD
La respuesta de Díaz Guiñazú
Tras escuchar a Ludueña, Díaz Guiñazú también tomó la palabra. Aclaró que no tenía idea de la situación personal que atraviesa su compañera y defendió su rol como periodista: “No voy a pedir disculpas por hacer preguntas incómodas. Nuestro trabajo es la honestidad intelectual y trasladar lo que le pasa a la gente en la calle”.
Luego, Ludueña intentó calmar el clima y aseguró que valora y respeta a todas sus compañeras, incluida Amalia. “Estoy muy contenta con este equipo”, cerró.
Un antecedente reciente
No es la primera vez que Ludueña se emociona al aire. Días atrás, también rompió en llanto cuando sus panelistas le preguntaron a Roberto García Moritán por sus supuestas infidelidades a Pampita. “No me gusta cuando pasan estas cosas, hay familias de por medio. Este programa no es para hacer mierda a la gente”, dijo en ese momento.