Deportes ¡10 goles en dos partidos! Espectacular arranque de cuartos en la Champions League La Champions League comenzó, con todo, en dos choques de gigantes que dejaron 10 goles en un martes repleto de fútbol.
Deportes La grave amenaza del ISIS de cara a los partidos de la Champions League: "Matarlos a todos" A pocas horas de que comiencen los partidos de los cuartos de final de la Champions League, el Estado Islámico difundió un cartel con una grave amenaza.
Deportes El PEDIDO del Kun Agüero a Julián Álvarez que descolocó al delantero del Manchester City Se conoció un divertido ida y vuelta entre el Sergio Agüero y Julián Álvarez. Manchester City estrenó el documental de “La Araña” y el histórico jugador protagonizó un inesperado momento.
Deportes El Kun Agüero ilusionó a todos los hinchas de Independiente con un posible regreso. El exdelantero del Manchester City y la Selección, surgido de las inferiores del Rojo, sorprendió a todos con la posibilidad de volver a la actividad profesional tras su retiro en el 2021.
Espectáculos El sorprendente secreto que ocultó el Kun Agüero por años: "Él sabía ..." Uno de los excompañeros del Kun Agüero, desmintió una de las más grandes mentiras que sostuvo a lo largo de su carrera.
Deportes El Girona del City Group sueña con ser campeón en España por primera vez en su historia La temporada 2023-24 de La Liga Española está siendo testigo de una hazaña, con el Girona peleando el título mano a mano con el Real Madrid.
Deportes River vendió al Diablito Echeverri y será compañero de un campeón del mundo en Europa El joven mediocampista ofensivo de River, de 17 años, fue vendido al Manchester City de Inglaterra.
Deportes ¿Se va de River? El gigante del fútbol mundial que está muy cerca de comprar al "Diablito" Echeverri El Diablito Echeverri tiene los días contados en River y en Europa ya lo dan muy cerca de un importante equipo de la Premier League.
Deportes Julián Álvarez, récord: marcó el gol más rápido de la historia del Mundial de Clubes Julián Álvarez rompió un nuevo récord al marcar un doblete en el Mundial de Clubes. Es el primer argentino en la historia que marcó dos goles en la final del certamen.
Deportes Manchester City ganó el Mundial de Clubes y logró su quinto título en 2023 Manchester City se consagró campeón del mundial de clubes al vencer cuatro a cero a Fluminense de Brasil y sumó su quinto titulo en el 2023.