En diálogo con Coscu, conocido streamer argentino, mientras observaban una de las finales de la NBA, entre Boston Celtics y Dallas Mavericks, el exfutbolista de Independiente negó la posibilidad de convertirse en director técnico, pero lanzó una bomba: "La realidad es que estoy pensando que me voy a meter en un club de fútbol, como dueño".
"A mí me gusta administrar, ayudar al club, progresar, armar un buen equipo, un buen staff. Me gusta más poder ver que un club crezca bien, honestamente", concluyó Agüero. Cabe recordar que el Kun Agüero ya tiene experiencia como dueño de un equipo de eSports y presidente del equipo Kunisports en la Kings League.
Las SAD están prohibidas en el fútbol argentino
La legislación vigente en Argentina impide la compra de un club afiliado a la AFA por sociedades anónimas deportivas (SAD). De hecho, la Asociación del Fútbol Argentino, bajo la presidencia de Claudio Tapia, ha rechazado firmemente la incorporación de SAD en el fútbol argentino.
De esta manera, las posibilidades de Agüero se orientan hacia el exterior, ya que en países como Chile, Uruguay, Brasil y Colombia, así como en México y Estados Unidos, las SAD están permitidas.