Deportes Fluminense de Brasil anunció la llegada de Erling Haaland y sorprendió a todos, pero... El club brasileño sufrió un hackeo en su página oficial, donde se anunció la incorporación del delantero del Manchester City.
Deportes El gran susto de Julián Álvarez en medio de los festejos del Manchester City Julián Álvarez celebró el nuevo título del Manchester City junto a sus compañeros, pero tuvo un gran susto.
Deportes Manchester United sorprendió al City y es el nuevo campeón de la FA Cup El United se quedó con el clásico de Manchester y es el nuevo campeón de la FA Cup. Los argentinos Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho, le ganaron el duelo a Julián Álvarez y celebraron este sábado.
Deportes Brasil pierde una de sus grandes figuras para la Copa América 2024: chocó contra el Cuti Romero El arquero Ederson quedó desafectado de la lista para la Copa América por una fractura en la cuenca del ojo, tras un fuerte choque con el Cuti Romero.
Deportes Manchester United tomó una fuerte decisión contra las esposas de los jugadores Esta noticia se conoció en la previa de la final por la FA Cup entre Manchester United y Manchester City. El club no dará nada a las familias de los jugadores.
Deportes El Real Madrid le ganó al Manchester City: enfrentará al Bayern Múnich en semifinales El Real Madrid venció este jueves al Manchester City, mientras que el Bayern Múnich hizo lo propio con el Arsenal. Ambos equipos ganadores se enfrentarán en las semifinales de la Champions League. Por el otro lado, la llave es Borussia Dortmund vs.Paris Saint Germain.
Deportes ¡10 goles en dos partidos! Espectacular arranque de cuartos en la Champions League La Champions League comenzó, con todo, en dos choques de gigantes que dejaron 10 goles en un martes repleto de fútbol.
Deportes La grave amenaza del ISIS de cara a los partidos de la Champions League: "Matarlos a todos" A pocas horas de que comiencen los partidos de los cuartos de final de la Champions League, el Estado Islámico difundió un cartel con una grave amenaza.
Deportes El PEDIDO del Kun Agüero a Julián Álvarez que descolocó al delantero del Manchester City Se conoció un divertido ida y vuelta entre el Sergio Agüero y Julián Álvarez. Manchester City estrenó el documental de “La Araña” y el histórico jugador protagonizó un inesperado momento.
Deportes El Kun Agüero ilusionó a todos los hinchas de Independiente con un posible regreso. El exdelantero del Manchester City y la Selección, surgido de las inferiores del Rojo, sorprendió a todos con la posibilidad de volver a la actividad profesional tras su retiro en el 2021.