Leve apoyo de los usuarios a los operativos de prevención sobre colectivos
Luego de varios hechos delictivos y violentos cometidos sobre colectivos en la ciudad, la policía provincial comenzó a implementar operativos preventivos sobre las unidades.
Te podría interesar
Al respecto, el móvil de la radio realizó un relevamiento con los usuarios.
“Por favor, que nos acompañen más a los usuarios y a los choferes también. Sobre todo a la tarde y a la noche”, señalaban algunos.
Otros expresaban que “siempre se está expuesto a los que suben y roban”, mientras que una señora manifestó que “no es la solución. La seguridad pasa por otro lado, la falta de seguridad no se va a solucionar con esto”.




