Política El escándalo Espert, un cisne negro que amenaza la campaña bonaerense de La Libertad Avanza La distancia entre La Libertad Avanza y el peronismo se achica a medida que surgen nuevos escándalos que salpican a los principales candidatos libertarios.
Política Milei visitó Santa Fe y apoyó a sus candidatos: jornada caliente con marchas a favor y en contra Javier Milei estuvo en el puerto de Santa Fe junto a su hermana para bancar al candidato a diputado Agustín Pellegrini. Bajo un clima caldeado no pisó la peatonal, pero agitó a la ciudad.
Política Javier Milei recorrió Santa Fe junto al candidato a diputado Agustín Pellegrini El presidente de la Nación, Javier Milei, visitó la ciudad de Santa Fe y se reunió con el candidato a diputado nacional de La Libertad Avanza, Agustín Pellegrini.
Política José Luis Espert explicó su vínculo con Fred Machado y los US$200.000 recibidos En un video, José Luis Espert negó vínculos ilegales con Fred Machado y defendió el origen de los US$200.000 recibidos por una consultoría.
Política Confirman la llegada de Milei a Santa Fe: el presidente hará una caminata por la Peatonal El presidente Javier Milei estará el sábado en Santa Fe para junto a los integrantes de la lista de diputados nacionales que encabeza Agustín Pellegrini.
Política Guillermo Francos dijo que "Espert tiene que dar una explicación clara y contundente" El jefe de Gabinete dijo que la acusación contra Espert “no es una situación menor”, pero dijo que no debería “dar un paso al costado” en su candidatura
Política Preparan la llegada de Milei a la ciudad de Santa Fe de cara a las elecciones legislativas El presidente Javier Milei llega este sábado a la ciudad de Santa Fe en el marco de la campaña de La Libertad Avanza de cara a las elecciones legislativas.
Política Ni un caramelo: José Luis Espert declaró ser parte de una empresa que vale $1 Las declaraciones juradas de José Luis Espert revelan inconsistencias: una sociedad valuada en $1, propiedades que cambian de tamaño y movimientos de dólares.
Política Javier Milei recorrerá más de diez provincias e iniciará por Tierra del Fuego Tras el acto formal de inicio del período proselitista en Córdoba, el Presidente toma protagonismo en la disputa por las elecciones del 26 de octubre.
Política Pellegrini: "Vamos a defender a los que producen, no a quienes viven de los impuestos" El candidato de La Libertad Avanza, Agustín Pellegrini, recorrió el sur productivo de la provincia de Santa Fe. "El dinero de los argentinos tiene que ir a quienes realmente lo necesitan", dijo