miércoles 5 de agosto de 2020
violencia de género | Boca | Sebastián Villa

La ex pareja de Villa dice que los abogados del jugador quieren solucionar la denuncia "por lo bajo"

La colombiana denunció al jugador de Boca por violencia de género y ahora acusa a los letrados defensores del delantero de querer arreglar la acusación con "una disculpa íntima".

Además, afirmó que las pruebas que hizo públicas el jugador del "Xeneize" para defenderse de las acusaciones "son viejas", al tiempo que desmintió la contra denuncia que hizo Villa por extorsión y robo.

Luis Fregossi on Twitter

"Los videos que circulan son viejos, son de discusiones pasadas en las que él me grababa para burlarse y humillarme. Y se las mandaba a sus amigos para provocarme y yo defenderme. No son del 27 de abril, se puede ver la diferencia en su corte de pelo", señaló la joven en diálogo con el canal Crónica TV.

Luis Fregossi on Twitter

Y añadió: "Él publicaba esto excusándose, queriendo limpiar su imagen, ridiculizándome de esa manera con pruebas falsas. No te imaginas la indignación que tengo, porque si uno sale a hablar siempre tiene que salir a hablar con la verdad".

A su vez, Cortés sostuvo que los representantes del extremo de Boca se comunicaron con ella y con su entorno familiar para "negociar y llegar a un acuerdo".

"Llamaron muchas veces a mi hermana, a mi papá y hasta a mí porque sabían que estaba en un momento vulnerable. Mi familia estaba desesperada por tenerme de vuelta en Colombia y que esto se acabara rápidamente. Yo acá no veo redes ni noticias, mientras ellos estaban dispuestos a todo", dijo.

En la misma línea, continuó: "Querían tratar de negociar y llegar a un acuerdo para que bajara las pruebas de las redes y que solucionemos esto con una disculpas íntimas, como si no hubiera pasado nada, porque a Sebastián le estaba afectando su carrera".

Por último, la ex novia del atacante colombiano se refirió a la cuestión judicial: "Yo el tema legal se lo dejo a mi abogado (Fernando Burlando) para que tome las medidas pertinentes, y a Dios. Lo que me gustaría es que Sebastián deje que mi familia pueda salir a la calle sin temor que le pueda pasar algo".

"Yo no soy una persona con remordimientos ni odio en el corazón. En estos días le pedí y me aferré a Dios para que yo pueda perdonarlo, pero no regresar con él. Quiero sanar lo que causó en mí porque no estaría tranquila viviendo con odio y remordimiento hacia una persona", concluyó.