menu
search
k-dramas Netflix | K-drama |

Netflix confirma la segunda temporada del k-drama Hellbound

El k-drama Hellbound (Rumbo al infierno, su nombre en español), regresará a Netflix con una segunda temporada. ¿Qué se sabe hasta ahora?

Hace algunos días, Netflix llevó a cabo "Tudum", un evento para fanáticos de todo el mundo, en el que la firma compartió el primer vistazo a sus próximos estrenos. Además, sorprendieron a los seguidores del K-drama, Hellbound (Rumbo al infierno), al anunciar su segunda temporada.

Netflix confirmó el regreso de Hellbound con un inquietante video teaser. En él se puede ver un esqueleto en una caja de vidrio, retorciéndose y palpitando antes de que el cristal se rompiera y los huesos se transformaran nuevamente en el cuerpo de una persona viva. "Prepárense, el infierno en la Tierra regresa", anunciaron en la descripción de YouTube.

Además, a través de un comunicado de prensa, expresaron que los fans pueden esperar con interés la segunda temporada, que explorará los temas de la mortalidad, el pecado y la justicia a una mayor escala y profundidad.

Hellbound | Season 2 Announcement | Netflix

De qué trata el K-drama de Netflix "Hellbound" (Rumbo al infierno)

La primera temporada de la serie tiene seis capítulos, y fue dirigida por Yeon Sang Ho y basada en un cómic digital del mismo título, escrito por él y Choi Gyu Seok. Según se indicó, también trabajarán en la segunda parte. Sin embargo, hasta el momento no se confirmó la fecha de lanzamiento de la segunda temporada de "Hellbound", ni se compartieron detalles del nuevo elenco.

"Hellbound" o "Rumbo al infierno", es una serie de fantasía oscura ambientada en un mundo donde a las personas se les puede decir que morirán y cuándo ocurrirá exactamente. Y cuando se agota el tiempo, unos seres sobrenaturales aparecen en la Tierra para arrastrarles directamente al infierno.

En este mundo surge además una nueva religión conocida como Saejinrihwe, cuyo líder religioso describe este impactante fenómeno en el que los ángeles de la muerte emergen del infierno para proclamar las revelaciones de Dios.

HELLBOUND Teaser Trailer SUBTITULADO [HD] Rumbo al infierno

"Narcosantos", el K-drama de Netflix, lidera la lista de series de habla no inglesa

El nuevo K-drama de Netflix, "Narcosantos", se estrenó el pasado 9 de septiembre, y rápidamente, se posicionó entre las series más vistas de Argentina. Actualmente, se ubica en el puesto número nueve, y despojó a "Woo, una abogada extraordinaria", otro drama coreano que es muy popular alrededor del mundo.

Además, en las últimas horas, la plataforma de streaming dio a conocer que el nuevo drama coreano se ubicó en el primer lugar de la lista semanal de series de habla no inglesa, en la segunda semana de su estreno. Además, formó parte del Top 10 de programas más vistos en 82 países, mientras que encabezó la lista en 18 países, incluidos Corea del Sur, la India y Taiwán.

En la última semana, "Narcosantos" registró un total de 62,7 millones de horas de visualización, del 12 al 18 de septiembre. De esta manera, destronó a "Woo, una abogada extraordinaria", el cual se mantuvo durante siete semanas consecutivas en el número uno.