menu
search
k-dramas El juego del calamar | K-drama | Netflix

El director de "El juego del Calamar" confirma que no habrá actores de Hollywood en la segunda temporada

Hwang Dong Hyuk dio algunos detalles de la nueva temporada que el K-drama, "El juego del Calamar", tendrá en el 2024.

El elenco de "El juego del Calamar" se reunió en una conferencia de prensa para celebrar sus premios Emmy. Allí, el director del K-drama, Hwang Dong Hyuk, dio algunos detalles de la nueva temporada que la serie coreana tendrá en el 2024.

image.png
El elenco de "El juego del Calamar" se reunió en una conferencia de prensa para celebrar sus premios Emmy.

El elenco de "El juego del Calamar" se reunió en una conferencia de prensa para celebrar sus premios Emmy.

Hwang Dong Hyuk dio detalles de la segunda temporada de "El juego del Calamar"

El creador del drama, que logró 1.650 millones de horas de visualización en las cuatro primeras semanas en Netflix, tras estrenarse en 2021, indicó que actualmente está trabajando en el guion de la próxima temporada, y que el mismo está ambientado en Corea del Sur, por lo que no hay disponibles papeles en el elenco para extranjeros. "No tengo ningún plan de elegir estrellas extranjeras famosas para la segunda temporada de 'Squid Game', y esto no cambiará", dijo.

Además, agregó que podría cambiar de opinión sobre la incorporación de estrellas de Hollywood si se lleva a cabo una tercera temporada, y si su escenario se cambia a un país diferente.

image.png
Hwang Dong Hyuk dio detalles de la segunda temporada de "El juego del Calamar".

Hwang Dong Hyuk dio detalles de la segunda temporada de "El juego del Calamar".

Cuándo se estrena la segunda temporada de "El juego del Calamar"

"El juego del Calamar" se estrenó el año pasado por Netflix, y rápidamente, se convirtió en el K-drama más visto de toda la historia. El éxito fue tan grande, que recibió múltiples nominaciones en las diferentes premiaciones alrededor del mundo y, hace algunos días, Hwang Dong Hyuk y Lee Jung Jae ganaron en los Emmy a Mejor Director de una serie dramática y Mejor Actor, respectivamente.

Si hay algo que los fanáticos esperan, es el estreno de la segunda temporada de la serie. En las últimas horas, se confirmó que se comenzará a rodar el año que viene y se lanzará a finales del 2024.

Anteriormente, el director de "El juego del Calamar" indicó que los próximos capítulos se tratarán de la historia de Ki Hoon, el ganador del concurso mortal, en el que participaron personas sumamente endeudadas para ganar el premio de 45.600 millones de wones (38,9 millones de dólares) en efectivo. "La trama general de la temporada 2 será la historia de las personas que conoce Ki Hoon y las personas a las que persigue", agregó. Además, indicó: "Sung Ki Hoon ya no es ingenuo. Aplicaré algunas de las cosas que aprendí en la temporada 1. Cómo llevará a cabo su método será la diferencia clave con respecto a la primera temporada".

El juego del calamar | Tráiler oficial | Netflix