menu
search
k-dramas El juego del calamar | K-drama | Netflix

"El juego del Calamar": cuándo se estrena la segunda temporada

El K-drama de Netflix, "El juego del Calamar", regresará con una nueva temporada que comenzará a filmarse muy pronto.

Si hay algo que los fanáticos esperan, es el estreno de la segunda temporada de la serie. En las últimas horas, se confirmó que se comenzará a rodar el año que viene y se lanzará a finales del 2024.

image.png
La segunda temporada de "El juego del Calamar" se estrenará en 2024.

La segunda temporada de "El juego del Calamar" se estrenará en 2024.

"El juego del Calamar" regresará con una segunda temporada

Anteriormente, el director de "El juego del Calamar" indicó que los próximos capítulos se tratarán de la historia de Ki Hoon, el ganador del concurso mortal, en el que participaron personas sumamente endeudadas para ganar el premio de 45.600 millones de wones (38,9 millones de dólares) en efectivo. "La trama general de la temporada 2 será la historia de las personas que conoce Ki Hoon y las personas a las que persigue", agregó.

Además, indicó: "Sung Ki Hoon ya no es ingenuo. Aplicaré algunas de las cosas que aprendí en la temporada 1. Cómo llevará a cabo su método será la diferencia clave con respecto a la primera temporada".

También, indicó que en la segunda temporada, el líder Lee Byung Hun, que supervisa el progreso del juego, y el hombre de traje (Gong Yoo), que atrae a la gente al juego, también regresarán. Además, se conocerá a "Chul Su", el novio de "Young Hee", la muñeca gigante.

image.png
"El juego del Calamar" regresará con una segunda temporada.

"El juego del Calamar" regresará con una segunda temporada.

La segunda temporada de "El juego del Calamar" se estrenará en 2024

La mayoría de los participantes de la primera parte de "El juego del Calamar" murieron durante el juego, por lo que se espera que la temporada 2, presente muchos personajes nuevos. Sin embargo, hay rumores de que Jung Ho Yeon y Wi Ha Jun podrían volver a aparecer.

Asimismo, se comentó que existe la posibilidad de que el K-drama continúe con una tercera y cuarta temporada. "Es difícil responder a la pregunta de si la segunda temporada de 'El juego del Calamar' es la última temporada. Puede o no serlo", dijo Hwang Dong Hyuk en una entrevista.

El juego del calamar | Tráiler oficial | Netflix