Actualidad Rodrigo Eguillor dejó el penal de Ezeiza y lo internaron en un psiquiátrico: sufre "trastornos deliroides" El detenido por abuso sexual y secuestro fue trasladado de la cárcel de Ezeiza a una clínica psiquiátrica.
Santa Fe La Justicia provincial inició un receso administrativo por el coronavirus Así lo dispuso la Corte Suprema este miércoles y será hasta el 31 de marzo. La medida podría extenderse en caso de que la pandemia del Covid-19 se agrave.
Actualidad Coronavirus: es falso el decreto de cuarentena que circula en WhatsApp El mensaje se viralizó en las últimas horas. La información fue desmentida oficialmente. Investigan su origen.
Sociedad Imputan al pastor Giménez por posible venta de alcohol en gel como cura milagrosa Luego del video en donde se ve al pastor Giménez venderle alcohol en gel a sus fieles se le inició una causa judicial.
Policiales Liberaron al principal sospechoso que tuvo el crimen de Erica López Juan Carlos Moyano obtuvo la libertad luego de que el juez de la Cámara de Apelaciones, Jorge Andrés, dispuso que primero se debe analizar si la causa prescribió por el paso del tiempo ya que el homicidio ocurrió en 2007.