Política Poletti busca tomar medidas con las construcciones y terrenos abandonados en Santa Fe El intendente Juan Pablo Poletti, aseguró que el municipio comenzó a trabajar para abordar la problemática de los terrenos y edificios abandonados.
Santa Fe Colectivos: febrero es clave para un nuevo aumento del boleto en Santa Fe El intendente Juan Pablo Poletti reconoció que el boleto de colectivos podría aumentar próximamente en Santa Fe.
Santa Fe Juan Pablo Poletti destacó la "identidad, pasión y pertenenencia" de la Maratón Santa Fe-Coronda A pocos minutos de la largada de la Maratón Santa Fe- Coronda, el intendente de Santa Fe valoró una nueva edición de La Más Linda del Mundo.
Santa Fe La ciudad de Santa Fe fijó nuevas reglas obligatorias para la identificación de los remises La Municipalidad de Santa Fe reglamentó los cambios para los remises y definió los parámetros de los cambios visuales que deberán implementar.
Santa Fe El intendente Juan Pablo Poletti efectivizó cambios en el gabinete municipal El intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, concretó cambios en la estructura de funcionarios municipales.
Santa Fe Santa Fe avanza con el nuevo sistema de estacionamiento: los cambios a partir de febrero La Municipalidad de Santa Fe comenzará en febrero la demarcación de las nuevas dársenas.
Santa Fe Semana de la Laguna: "La agenda es amplia, queremos que disfruten y valoricen la ciudad" Desde el miércoles 21 y hasta el domingo 25, la ciudad vivirá la tercera edición del encuentro que nuclea actividades turísticas, recreativas, deportivas y culturales en torno a la Laguna Setúbal.
Santa Fe Colectivos en Santa Fe: Municipio y empresas debaten el pedido de aumento del boleto Las empresas de colectivos de Santa Fe elevaron el pedido formal para incrementar el costo del boleto. Las razones del pedido y los tiempos del Ejecutivo.
Santa Fe Poletti y el posible regreso del TC2000 a Santa Fe: "Está en el sueño de este intendente" El intendente Juan Pablo Poletti confirmó que existen bosquejos de circuitos urbanos y no descartó la vuelta del TC2000 en 2026, aunque priorizó las urgencias de la ciudad.
Santa Fe Jubilaciones en Santa Fe: determinaron los nuevos valores mínimos y máximos El intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, firmó el decreto que actualizó los valores de los haberes de las jubilaciones.