Santa Fe A un mes de la prohibición de los trapitos, Poletti reconoció que "no están erradicados" El 13 de mayo entró en vigencia de la prohibición de la actividad de los cuidacoches en la ciudad de Santa Fe. Este viernes, el intendente Juan Pablo Poletti, reconoció que “hay menos pero no están erradicados”.
Santa Fe Poletti: "Respetamos el trabajo y el chori de cancha, pero buscamos convivencia ciudadana" "El folklore y el chori de la cancha debe seguir existiendo, pero queremos reordenarlo para dejar vivir al vecino", dijo el intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, sobre las previas de Colón y Unión.
Política Lo que se hizo y lo que falta: Poletti habló sobre seguridad tras el crimen en barrio Mayoraz El intendente Juan Pablo Poletti se refirió al crimen ocurrido el jueves por la madrugada en barrio Mayoraz y analizó la política de seguridad que lleva adelante el Municipio.
Juan Pablo Poletti y los desafíos de administrar el Municipio en tiempos de "motosierra" El intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti cumple los primeros 180 días al frente de una ciudad con problemas heredados y que todavía busca soluciones. El "error" como una oportunidad.
Santa Fe Desde este sábado, el boleto de colectivo en la ciudad de Santa Fe cuesta 940 pesos La Municipalidad de Santa Fe confirmó que desde este sábado el boleto de colectivo cuesta $940. El aumento entre febrero y marzo muestra un incremento del 84%.
Política Poletti dijo que si vuelve el Fondo Compensador, el colectivo en Santa Fe costaría $600 Tras reunirse con legisladores, Juan Pablo Poletti, aseguró que si retorna el Fondo Compensador del transporte, el boleto de colectivos podría volver a costar $600.
Santa Fe Subsidios al transporte: "La situación es crítica", admitió Poletti en el Congreso El santafesino Juan Pablo Poletti, junto a sus colegas de la Red de Intendentes Federales, reclamaron en el Congreso de la Nación por la restitución de los subsidios al transporte.
Política Fondo Compensador y ley de combustible: los cambios que proponen los intendentes Un grupo de intendentes del interior del país se reunirán con diputados nacionales para lograr una mejor distribución de subsidios al transporte.
Santa Fe Los cinco primeros barrios donde un privado mantendrá el alumbrado público Una empresa privada se hará cargo de reparar y mantener el alumbrado público de 18 barrios. En esta nota, los cinco primeros barrios en los que se aplicará este inédito sistema.
Política Intendentes de todo el país viajan al Congreso para pedir subsidios para el transporte Una veintena de intendentes de todo el país viajan este martes a Buenos Aires, entre ellos, Juan Pablo Poletti, en rechazo a la eliminación de los subsidios al transporte.