Espectáculos Jorge Rial estalló en vivo: "Le quiero ir a pegar un tiro" El conductor de Argenzuela se enojó con el equipo de producción por un imprevisto al aire. ¿Qué pasó?
Espectáculos "Susana Giménez podría ir presa hasta 9 años por evasión fiscal": la bomba de Jorge Rial Jorge Rial, en el programa Argenzuela de este miércoles, reveló que la AFIP tiene bajo la lupa a la diva de los teléfonos.
Espectáculos La disposición de la Justicia contra Daniel Vila por las amenazas a Jorge Rial Luego de que el periodista le iniciara acciones legales, el dueño de América deberá cumplir una serie de restricciones. Los detalles.
Espectáculos Jorge Rial fue filoso con el rating de LAM y Ángel de Brito lo aniquiló en vivo: "Fracasó y se tuvo que ir de América" El exconductor de TV Nostra se burló del número que estaba haciendo el ciclo de su colega mientras Lia Salgado disparaba contra él. Mirá lo que pasó.
Espectáculos More Rial, triste tras la pérdida de su embarazo La hija de Jorge Rial compartió un posteo en redes muy melancólico, luego de la interrupción de su embarazo. Más detalles, en la nota.
Espectáculos Adrián Suar le paró el carro sorpresivamente a Rial en vivo: "Boludo" Adrián Suar sorprendió a Jorge Rial con un inesperado audio en el que le paró el carro y que el conductor compartió en vivo.
Espectáculos Luis Ventura reveló una picante información sobre las hijas de Jorge Rial El conductor reveló por qué tiene vedada la comunicación con las chicas.
Espectáculos Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sobre el descargo de Luis Ventura contra Jorge Rial: "Quieren usar esa guerra para tapar las amenazas" Los ex Intrusos opinaron sobre lo que sucedió ayer entre los periodista y la defensa del conductor de Secretos Verdaderos a América TV. Mirá el video en la nota.
Espectáculos Luis Ventura cruzó a Jorge Rial en vivo y rompió en llanto: "Me cansé de callarme" El periodista acusó a Jorge Rial de recibir dólares y de apuñalar a un joven. "Casi lo mata", indicó.
Espectáculos Jorge Rial expuso violentos detalles sobre la amenaza de Daniel Vila: "Me sentí intimidado" El conductor de "Argenzuela" habló a fondo sobre el llamado telefónico del dueño de América TV. Mirá el video.