menu
search
Espectáculos Morena Rial | Facundo Ambrosioni | Jorge Rial

Morena Rial fue imputada por ladrona: los detalles

En medio de la denuncia a su ex por violencia de género, Morena Rial quedó imputada por robo y amenazas. Varios videos la comprometen.

"Fue indagada por la fiscal de la causa. Cometió hurtos calificados. Robó varios iPhones, y hay cámaras de seguridad que probaron los hechos", explicaron en A la tarde, el programa que Karina Mazzocco conduce en América.

Estos episodios explicarían por qué la joven planea regresar a Buenos Aires, donde se encuentra su papá, Jorge Rial, y su hermana Rocío. También estará cerca de Alejandro Cipolla, su abogado, amigo y confidente.

morenayfacundo2.jpg
Morena Rial y Facundo Ambrosioni se separaron en 2020.

Morena Rial y Facundo Ambrosioni se separaron en 2020.

Hace una semana, Morena había sido noticia por denunciar a su expareja por violencia de género. "Así me dejó el hijo de mil puta de mi ex, progenitor de mi hermoso hijo, el cual en diez días cumple 4 años y jamás le pasó un centavo. Tuve que conseguir contactos truchos para que pareciera una persona decente y bien psicológicamente”, disparó furiosa en su cuenta de Instagram, donde adjuntó varias imágenes de los golpes que supuestamente le daba Ambrosioni.

“Por mi hijo siempre terminé perdonándolo. Pero basta. Me cansaste vos y todos los hijos de puta que tenés a tu alrededor. Hacte el vivo nomás, cagón y golpeador. De tal palo, tal astilla. A él también le pegás. Cuando está con vos quiere volverse a mi casa. Sos un asco de padre y persona. Muerto de hambre, devolveme los 20 mil dólares que me choreaste”, agregó luego.

Morena Rial reveló si le quedaron cicatrices tras sus múltiples cirugías estéticas
Morena Rial fue sorprendida robando celulares.

Morena Rial fue sorprendida robando celulares.

El futbolista cordobés no se quedó callado: se defendió y tomó cartas en el asunto. “Es lamentable que en un tema tan sensible como la violencia de género, existan personas que se aprovechen de él para obtener beneficios egoístas o personales. Mi abogado ya está trabajando en el asunto, tomando medidas para abordar las mentiras que se están diciendo sobre mí”, escribió en las redes.

Embed