menu
search
Espectáculos Jorge Rial | More Rial | A la tarde

Jorge Rial fue asistido de urgencia al enterarse de que Morena fue abusada: "Fue muy feo"

Morena Rial contó cómo fue la reacción de su papá, Jorge Rial, al enterarse de que fue abusada por el chofer de la familia. Los detalles en la nota.

El mundo del espectáculo está en la mira. Luego del arresto a Marcelo Corazza y la denuncia contra Jey Mammon y Marley, More Rial reveló que el chofer de su familia abuso sexualmente de ella cuando era menor. Esta situación fue un detonante para Jorge Rial, quien requirió de asistencia médica al entrarse de lo sucedido.

La hija del conductor fue entrevistada en A la Tarde, en donde recordó la reacción de su padre al enterarse de la noticia. “Yo elegí no hablarlo, pero la vecina me escuchó y habló con la secretaria. Y cuando le contaron a mi papá casi le agarra un infarto y tuvo que venir la ambulancia. Mi papá se puso a llorar, fue muy feo”, contó.

LEER MÁS ► "No queda vivo": el escandaloso audio de Morena Rial sobre su hijo que preocupa a su familia

Además, la joven remarcó que debió denunciar en reiteradas ocasiones al hombre, pero detuvo el proceso porque se encontraba embarazada. “Igual la Justicia argentina es una mier..., te tienen, te abusan, te hacen venir al pedo, yo estaba viviendo en Córdoba, fueron pericias, todo, pero no”, disparó.

image.png

Morena Rial denunció a un chofer de su padre por abuso

Morena Rial volvió a ser noticia en las últimas horas. Luego de haber quedado imputada por robo, hurto y coacción, la hija de Jorge Rial denunció a un chofer de su papá por abuso.

LEER MÁS► Cuántos años de condena podría recibir Morena Rial tras ser imputada por robo y amenazas

More contó en A la Tarde que denunció ante la Justicia a Pablo Mariano Báez, exchofer de su papá, a quien acusa de haber abusado sexualmente de ella en tres ocasiones, según expresó Alejandro Cipolla, abogado de la mediática.

"Hoy, luego de varios años de pelea, pudimos llevar a indagatoria a la persona que arruinó la infancia de @moreerial. Este abusador no puede estar en libertad, es una lástima que la Justicia no haga nada con violadores de menores", expresó el letrado en sus redes sociales.

https://twitter.com/liopecoraro/status/1640331964027682818

El escrito de la citación indagatoria, al que tuvo acceso el sitio TN Show, se realizará el próximo 3 de abril a las 10:00 de la mañana, y los hechos que se denuncian habrían ocurrido durante el año 2016.

Morena Rial: "Mi papá se puso a llorar cuando se enteró de todo esto"