menu
search
Espectáculos Morena Rial | iPhone | Facundo Ambrosioni

Cuántos años de condena podría recibir Morena Rial tras ser imputada por robo y amenazas

Morena Rial fue grabada mientras robaba en un negocio de la familia de su expareja y ahora se enfrenta a un escándalo judicial que mancha el nombre de su papá.

Morena Rial volvió a estar en boca de todos. Esta vez, no fue por un desnudo en su cuenta de Instagram: la imputaron por robo y deberá responder ante la Justicia. Según informaron en El Doce TV, podría enfrentar una pena de seis años de prisión, y se duplicaría en caso de avancen los cargos por coacción y amenazas. A la mediática la sorprendieron llevándose varios iPhone del negocio de un familiar de Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo.

Después de dos llamados, la joven tuvo que presentarse a declarar, y lo hizo camuflada para que no la reconocieran. Sin embargo, un curioso le sacó una foto y la viralizó en las redes sociales. El escándalo ya salpicó a su papá, Jorge Rial, que está muy disgustado con la situación.

Estos episodios delictivos explicarían por qué la joven planea regresar a Buenos Aires, donde se encuentra su letrado, Alejandro Cipolla, y su círculo más íntimo. La mudanza estaría programada para las próximas semanas, y ya estaría buscando jardín para Francesco Benicio.

Morena Rial reveló si le quedaron cicatrices tras sus múltiples cirugías estéticas
Morena Rial fue imputada por robos y amenazas.

Morena Rial fue imputada por robos y amenazas.

Hace una semana, Morena fue noticia por denunciar a su ex por violencia de género. "Así me dejó el hijo de mil puta de mi ex, progenitor de mi hermoso hijo, el cual en diez días cumple 4 años y jamás le pasó un centavo. Tuve que conseguir contactos truchos para que pareciera una persona decente y bien psicológicamente”, disparó furiosa en su cuenta de Instagram, donde adjuntó varias imágenes de los golpes que supuestamente le daba Ambrosioni.

“Por mi hijo siempre terminé perdonándolo. Pero basta. Me cansaste vos y todos los hijos de puta que tenés a tu alrededor. Hacte el vivo nomás, cagón y golpeador. De tal palo, tal astilla. A él también le pegás. Cuando está con vos quiere volverse a mi casa. Sos un asco de padre y persona. Muerto de hambre, devolveme los 20 mil dólares que me choreaste”, agregó luego.

El futbolista cordobés no se quedó callado: se defendió y tomó cartas en el asunto. “Es lamentable que en un tema tan sensible como la violencia de género, existan personas que se aprovechen de él para obtener beneficios egoístas o personales. Mi abogado ya está trabajando en el asunto, tomando medidas para abordar las mentiras que se están diciendo sobre mí”, escribió en las redes.

morenarial1200-N.jpg
Morena Rial y Facundo Ambrosioni, se llevaban bien, pero algo explotó en las últimas semanas.

Morena Rial y Facundo Ambrosioni, se llevaban bien, pero algo explotó en las últimas semanas.