Espectáculos La rosarina Nicki Nicole será la primera argentina en actuar en el late show de Jimmy Fallon La trapera Nicki Nicole será la primera artista argentina que actuará en el programa del popularísimo conductor.
Desde el sofá "Friends": la opinión de David Schwimmer sobre una polémica escena de Ross y Rachel El actor dio su visión sobre la ruptura entre su personaje y el que interpretó Jennifer Aniston. El gag "¡estábamos en un descanso!" se convirtió en uno de los más famosos del show.
Espectáculos La versión casera de Queen de Jimmy Fallon que se hizo viral Jimmy Fallon hizo una nueva entrega de sus videos musicales en cuarentena con uno de los clásicos más queridos de Queen. El video se hizo viral en pocas horas.