Uno de los episodios más famosos de Friends es, posiblemente, el decimoquinto de la tercera temporada, titulado “El de cuando Ross y Rachel se toman un descanso”.
En dicho capítulo, Ross (David Schwimmer) sospecha que su novia Rachel (Jennifer Aniston) está teniendo un romance con su compañero de trabajo Mark (Steven Eckholdt), lo cual genera una discusión en la que ella le sugiere tomarse “un descanso”. Ross, enojado, lo toma al pie de la letra, y pasa la noche con una joven llamada Chloe (Angela Featherstone).
Leer más►Karina Jelinek echó a su soñador del Cantando: el curioso motivo
En el capítulo posterior, “El de la mañana siguiente”, la querida pareja se separa por el accionar de Ross, y el gag “¡estábamos en un descanso!” se convirtió en uno de los más famosos del programa.
En una entrevista a la distancia con Jimmy Fallon en su programa The Tonight Show, Schwimmer aludió al debate sobre si Ross estaba en lo correcto al creer que él y Rachel se habían separado, y no dudó un segundo en dar su punto de vista. “¡Claro que estaban separados!”, expresó entre risas. “Ni siquiera debería ser una pregunta, estaban separados, está claro”, enfatizó, defendiendo la posición de su personaje. “Los fans se dividieron mucho por esa historia”, apuntó.
Leer más►Yanina Latorre insultó a Marina Calabró y a Diego Leuco por hablar de su hija
Schwimmer habló sobre la esperada reunión de Friends, que se emitirá por HBO Max, y que debió entrar en pausa por la pandemia del coronavirus. “Es un especial que nos encantaría filmar, no tiene guion, es básicamente una entrevista divertida con otros momentos sorprendentes”, adelantó el actor. “Tenemos la esperanza de hacerlo en agosto, a mediados de agosto, pero al mismo tiempo hay que esperar hasta que sea seguro filmarlo”, expresó.
“Al principio pensamos que las series se retrasarían por un mes o dos como máximo, y ahora parece que va a ser mucho más que eso”, dijo a mediados de mayo Bob Greenblatt de WarnerMedia Entertainment a Variety. “Esperamos poder hacer este especial con suerte para finales del verano, si las estrellas se alinean y podemos volver a la producción. Creemos que es importante tener público en vivo y no queríamos hacerlo de repente a través de videollamada”, declaró sobre la reunión en la que se reunirán Schwimmer, Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc en acción.
También te puede interesar
Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series de los 80 que valen la pena recordar: