martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos BLACKPINK | Lalisa | Jimmy Fallon

Lisa de BLACKPINK presentará "LALISA" en "The Tonight Show with Jimmy Fallon"

La integrante de BLACKPINK, está a nada de debutar como solista y confirmó que su primera interpretación en vivo será en el programa estadounidense.

El próximo 10 de septiembre, Lisa de BLACKPINK hará su tan ansiado debut en solitario con su single álbum, titulado "LALISA".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LISA (@lalalalisa_m)

Lisa estrenará "LALISA" en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon"

Es por esto que, YG Entertainment, la agencia a cargo del grupo de Kpop, confirmó que la artista hará una presentación en el programa estadounidense, "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon".

En el show televisivo, la idol tailandesa interpretará por primera vez su sencillo "LALISA". Es por esto que BLINK, los fanáticos de BLACKPINK, están muy ansiosos y expectantes sobre el tipo de presentación en vivo que ofrecerá.

image.png
Lisa estrenará "LALISA" en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon".

Lisa estrenará "LALISA" en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon".

Leer más ► El Han Cine regresa con su 8va. edición

¿Qué es "The Jimmy Fallon Show"?

"The Jimmy Fallon Show" es uno de los programa de entrevistas de Estados Unidos más populares, conducido por el actor y comediante Jimmy Fallon.

Los invitados que se presentan no solo son músicos, sino también políticos influyentes como Barack Obama, Hillary Clinton y Donald Trump, así como superestrellas de renombre mundial como Lady Gaga, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Ariana Grande y también, la rosarina, Nicki Nicole.

Nicki Nicole ft. Lunay: Wapo Traketero/No Toque Mi Naik Medley | The Tonight Show

"LALISA" registró el mayor número de pedidos anticipados para una solista de Kpop femenina

En la última semana, "LALISA" estableció un nuevo récord, al ser el álbum de una solista femenina de Kpop en lograr la mayor cantidad de pedidos anticipados (más de 700 mil en solo cuatro) , y se espera que el volumen aumente en los próximos días.

De esta manera, "LALISA" superó los números establecidos por "R" de Rosé de BLACKPINK , que alcanzó más de 500.000 reservas en stock el día anterior al lanzamiento físico del álbum.

Los pedidos anticipados para el nuevo material de la artista tailandesa llegaron a varios países del mundo, como Estados Unidos, Corea, China, Japón, así como regiones de Europa y el sudeste asiático.

LISA - FIRST SINGLE ALBUM LALISA VISUAL TEASER #3

Leer más ► Resumen semanal Kpop: MONSTA X regresa, LISA de BLACKPINK rompe récords, CL en su mejor momento y más