martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Lisa | BLACKPINK | Lalisa

"LALISA" registra el mayor número de pedidos anticipados para una solista de Kpop femenina

Según indicó YG Entertainment, el primer álbum de Lisa de BLACKPINK superó los 700 mil pedidos en solo cuatro días.

En los últimos días, dicho material estableció un nuevo récord, al ser el álbum de una solista femenina de Kpop en lograr la mayor cantidad de pedidos anticipados (más de 700 mil en solo cuatro días), y se espera que el volumen aumente en los próximos días.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Lisa de BLACKPINK está a nada de debutar como solista con su álbum single, denominado "LALISA".

Lisa de BLACKPINK está a nada de debutar como solista con su álbum single, denominado "LALISA".

El récord de "LALISA", lo nuevo de Lisa de BLACKPINK

De esta manera, "LALISA" superó los números establecidos por "R" de Rosé de BLACKPINK, que alcanzó más de 500.000 reservas en stock el día anterior al lanzamiento físico del álbum.

Los pedidos anticipados para el nuevo material de la artista tailandesa llegaron a varios países del mundo, como Estados Unidos, Corea, China, Japón, así como regiones de Europa y el sudeste asiático.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LISA (@lalalalisa_m)

Leer más ► CL firma con la agencia británica de Beyoncé y Adele

Lisa de BLACKPINK anuncia la fecha de su debut en solitario

BLINK tuvo que esperar mucho tiempo para que, finalmente, Lisa tenga su debut en solitario . Sin embargo, los fanáticos de BLACKPINK ya tienen fecha y hora del lanzamiento del primer álbum sencillo de la idol de Kpop , que se titulará " LALISA".

A la medianoche del 26 de agosto en Corea del Sur (mediodía del 25 de agosto en Argentina), Lisa de BLACKPINK compartió con sus fans una nueva imagen teaser que anunciará que su próximo material "LALISA" se lanzará el 10 de septiembre a la 1 PM hora coreana (1 AM en nuestro país).

https://twitter.com/BLACKPINK/status/1430545537145597957

La tercera integrante en debutar en solitario

El pasado 23 de agosto, BLINK se encontró con el primer adelanto del nuevo lanzamiento de la cantante tailandesa sin embargo solo anunciaba "Coming soon" (Próximamente) . En la imagen compartida, Lisa aparecía en una foto borrosa en la que solo se veía levemente el contorno de su blusa y botas rojas.

De esta manera, Lisa se convertirá en la tercera integrante en lanzar música en solitarios . En primer lugar Jennie lanzó "Solo" en noviembre del 2018 y Rosé compartió su álbum sencillo "R" , en marzo pasado.

Leer más ► HyunA y Dawn lanzan video teaser para su próximo álbum en conjunto