Política El juego de ajedrez en el Congreso, clave para la gobernabilidad de Milei La disyuntiva que enfrenta Milei es si se allana a un cogobierno con Mauricio Macri, Patricia Bullrich y el ala dura del Pro tanto en el Poder Ejecutivo como en el Congreso, o bien si prioriza su autonomía para ampliar el espectro de aliados parlamentarios con la mira puesta en los gobernadores peronista no K.
Política Milei recibió la bendición de un reconocido rabino y participó de una celebración judía El reciente electo Presidente asistió a la ceremonia de la Havdalah y fue bendecido por el rabino David Pinto Shlita. Su presencia convulsionó el barrio porteño.
Política Preparan los primeros contactos entre Maximiliano Pullaro y funcionarios de Javier Milei Comienzan a darse los primeros contactos entre las autoridades electas de la provincia de Santa Fe con las nacionales. Entre otros, preparan un encuentro entre el gobernador Pullaro y el futuro ministro del Interior, Guillermo Francos. Además, el próximo ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, buscará reunirse con el futuro titular de Vivienda de Milei, Ricardo Inti Alpert.
Política Katopodis afirmó que Milei "empezó mal" por "frenar" la obra pública con sus declaraciones "Milei empezó mal cuando decide frenar el plan de infraestructura que se viene desarrollando hace cuatro años en diálogo con todos los gobernadores", consideró Katopodis.
Política Frigerio le pidió a Bullrich que renuncie al PRO si va a formar parte del gobierno de Milei El gobernador electo de Entre Ríos se refirió a posibles cambios en la cúpula del PRO.
Política Milei, tras el balotaje: reuniones, marchas y contramarchas para armar el Gabinete El Hotel libertador, donde el futuro mandatario mantiene su centro de operaciones, fue el escenario de decenas de encuentros con sus equipos técnicos y principales referentes, y una puerta giratoria de dirigentes de la Libertad Avanza (LLA) y sus aliados del PRO para empezar a llenar las casillas de designaciones.
Economía Precios en los súper: qué pasa con los acuerdos nacionales y provinciales en la transición En la semana posterior al balotaje presidencial, las tensiones en los precios se hicieron evidentes. Circularon listados con incrementos de hasta el 45%. ¿Cuál es la verdadera situación a nivel nacional hasta el 10 de diciembre? ¿Qué sucederá con los acuerdos de precios provinciales?
Actualidad A qué se dedicaba Karina Milei antes de llegar a la Casa Rosada: repostera y empresaria Karina Milei, hermana del recién electo presidente, se ha consolidado como la pieza central en la operativa de su hermano, mostrando una trayectoria profesional diversa y distante a la política.
Política Milei habló con la directora del FMI sobre "el plan de ajuste fiscal y programa monetario" El presidente electo, Javier Milei, mantuvo su primera comunicación con la titular del FMI, Kristalina Georgieva, a quien le brindó algunos detalles del plan de ajuste fiscal que piensa implementar a partir del 10 de diciembre próximo.
Política Los expertos explican si Milei puede derogar la ley de alquileres por decreto El presidente electo, Javier Milei, afirmó en diferentes declaraciones públicas que buscará "derogar" la ley de alquileres que actualmente rige en la Argentina, lo que trajo innumerables dudas acerca de las funciones y potestades que tendrá a partir del 10 de diciembre.