domingo 16 de febrero de 2020
Internacionales | Inglaterra |

Viral: la increíble foto de dos ratones peleándose por un trozo de comida en el subte

La imagen le hizo ganar al fotógrafo Sam Rowley el premio del público del concurso Fotógrafo de Vida Silvestre del Año Lumix.

El fotógrafo Sam Rowley estuvo una semana tratando de fotografiar a los ratones que se ven en el sistema de subtes de Londres. Una noche, llegó el momento que tanto esperó. Rowley pudo captar la impresionante imagen de dos de estos animalitos peleándose por un trozo de comida que un pasajero dejó caer.

La persistencia del fotógrafo para lograr la imagen le hizo ganar el premio del público del concurso Fotógrafo de Vida Silvestre del Año Lumix.

El internacionalmente famoso concurso anual, conocido por sus siglas en inglés como WPY, solicitó a sus seguidores que clasificaran algunas de las imágenes que no alcanzaron a ganar los principales premios otorgados el pasado octubre pero que, no obstante, eran fabulosas.

Rowley pudo captar la impresionante imagen de dos de estos animalitos peleándose por un trozo de comida que un pasajero dejó caer.

Unas 28.000 personas seleccionaron como su preferida la foto de Sam "Station Squabble" (Riña en la estación) dentro de la categoría "las mejores del resto".

El fotógrafo pasó noches enteras en una estación del subte en el centro de Londres, postrado en el suelo tratando de lograr el ángulo bajo perfecto.

¡Mirá!

foto sam rowley
El fotógrafo Sam Rowley estuvo una semana tratando de fotografiar a los ratones que se ven en el sistema de subtes de Londres.

El fotógrafo Sam Rowley estuvo una semana tratando de fotografiar a los ratones que se ven en el sistema de subtes de Londres.

Temas