menu
search
Internacionales Estados Unidos | Crimen |

La escalofriante confesión de una madre que mató a su hijo de 14 años: "No hacía la tarea"

Una mujer de 29 años quedó detenida tras confesar que golpeó brutalmente a su hijo de 14 años hasta matarlo.

Una madre de Seattle, Estados Unidos, quedó detenida tras confesar que mató a su hijo de 14 años durante una brutal golpiza. Según su propia declaración, el ataque comenzó porque el adolescente no había hecho sus tareas escolares.

El jueves pasado, alrededor de las 14:15, la mujer de 29 años llamó al 911 y reportó que su hijo estaba en el piso y no respondía. Cuando la policía llegó al lugar, la madre admitió que lo había golpeado con un alargue y que “había ido demasiado lejos”.

De acuerdo con el informe policial, la madre obligó al adolescente a quitarse la ropa y comenzó a azotarlo con el cable. Luego, lo empujó contra una pared, lo que provocó que el joven se golpeara la cabeza y cayera al suelo.

LEER MÁS ► Se conoció la identidad del argentino que murió junto a su hijo en el accidente aéreo en Estados Unidos

Detalles de una agresión brutal

La mujer continuó golpeando a su hijo mientras yacía en el piso. Le ordenó que se levantara y, al ver que no podía hacerlo, le propinó más patadas y trompadas durante aproximadamente una hora.

Crimen, policía de Estados Unidos (1).png
La madre admitió que lo había golpeado con un alargue y que “había ido demasiado lejos”.

La madre admitió que lo había golpeado con un alargue y que “había ido demasiado lejos”.

Recién después de notar que el adolescente no reaccionaba, la madre decidió llamar a emergencias. Los paramédicos confirmaron que el menor había fallecido antes de su llegada.

Christopher Anderson, representante de la Oficina del Fiscal de King County, calificó el ataque como un acto de extrema violencia. “Esto duró una hora, con golpes en la cabeza y continuó incluso cuando la víctima ya había perdido el conocimiento”, expresó.

LEER MÁS ► Se conocieron audios previos y posteriores al accidente aéreo en EEUU: "Vi una bola de fuego"

La acusada se negó a presentarse ante el tribunal para la audiencia de fianza. Su defensora pública, Zelena Jones, solicitó su liberación, pero el tribunal negó el pedido. La investigación continúa para determinar más detalles del caso.