El avión en el que viajaban Aparicio y su hijo chocó con un helicóptero militar en el que iban tres soldados, cuando se aproximaba al Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington D.C.
Aparicio era contador formado en la Universidad de Buenos Aires (UBA), a la vez que era miembro de una empresa energética con sede en Estados Unidos y se desempeñaba como director general de Fusiones y Adquisiciones en AES Corporation, una compañía multinacional que se dedica a la generación y distribución de energía eléctrica.
LEER MÁS ► Se conocieron audios previos y posteriores al accidente aéreo en Estados Unidos: "Vi una bola de fuego"
Choque entre avión y helicóptero en Washington (1).jpg
Franco, de 13 años, asistía a la Escuela Argentina en las afueras de Washington y practicaba patinaje artístico en la Washington FSC Junior Board. En enero, fue nombrado voluntario juvenil de la academia.
La colisión se produjo entre el avión comercial regional que despegó de Wichita, Kansas, en el que viajaba el argentino y un helicóptero militar Blackhawk.
LEER MÁS ► Accidente aéreo en Washington: "No creemos que haya sobrevivientes", admitieron las autoridades
"Tristemente no hay sobreviviente alguno. Fue una noche oscura para nuestra nación, una tragedia de proporciones horribles", sostuvo el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, mientras que American Airlines, aerolínea que operaba el avión, aseguró en un comunicado que 60 pasajeros y cuatro miembros de la tripulación estaban a bordo al momento del siniestro.
FUENTE: Noticias Argentinas