miércoles 26 de febrero de 2020
Internacionales | Estados Unidos |

Detuvieron a una maestra por enviarle fotos desnuda a su alumno y violarlo en su casa

Sin mostrar el rostro, la mujer le envió al adolescente de 15 años fotos y videos de ella desnuda. Luego lo llevó a su casa, donde tuvieron relaciones sexuales. Está detenida.

Una maestra de secundaria de Louisiana, Estados Unidos, fue acusada de violar varias veces en su casa a un estudiante de 15 años. La mujer, de 34, tiene un hijo que habría presenciado todo, según trascendió en medios locales.

Ellarea Silva, una maestra de ciencias en Zachary, se entregó a los policías la semana pasada después de que surgieron denuncias de que tuvo relaciones sexuales con el adolescente unas ocho o nueve veces el verano pasado en su casa. En el lugar vivía con su hijo, del que las autoridades no revelaron la edad.

La maestra inicialmente envió al estudiante un e-mail desde su cuenta laboral, antes de que comenzaran a comunicarse a través de sus correos personales. “No quería que la escuela pudiera rastrear los mensajes", explicó un detective, según New York Post.

Aunque sin mostrar el rostro, la mujer luego le envió al adolescente fotos y videos de ella desnuda. Luego, ella comenzó a llevar al estudiante a su casa, donde tuvieron relaciones sexuales. La maestra también está acusada de darle al chico drogas a través de un cigarrillo electrónico.

Las cosas se salieron del control de Ellarea cuando su estudiante le dijo que quería hacer pública la relación. Según recogió la Policía, ella le suplicó que no lo hiciera porque afectaría su trabajo y a su familia.

La directiva de la escuela notó que algo pasaba y dio aviso a las autoridades. Ellarea se entregó cuando los agentes llegaron a su casa y se encuentra detenida.