Policiales Armados con una cuchilla hirieron a un taxista en el barrio Alfonso Ocurrió en Corrientes y Mosconi. Dos mujeres y un hombre subieron a un taxi en la plaza del soldado y al llegar a destino le provocaron cortes al trabajador del volante en un intento de robo.
Policiales Choferes en la mira: rompieron de un piedrazo el vidrio de un remis mientras llevaba pasaje La agresión tuvo lugar este domingo cerca de las 7 de la mañana en Coronel Dorrego. El remis llevaba una pasajera que quedó en estado de shock.
Policiales Increíble giro en la investigación por el sangriento ataque a un mozo Un supuesto intento de robo derivó en una investigación sobre la víctima, que admitió haber contratado a un sicario para atentar contra el local gastronómico donde trabaja.
Policiales Investigan a tres policías del Comando Radioeléctrico por una brutal golpiza Los agentes fueron imputados y recuperaron la libertad. El abogado defensor de dos de ellos solicitó el sobreseimiento y sostuvo que actuaron con causa justificada.
Policiales Video: intento de robo y detención ciudadana en pleno Aristóbulo del Valle La situación se originó alrededor de las 18 en Aristóbulo del Valle mano hacia el norte, a pocos metros de la intersección con Ángel Cassanello.
Policiales Persecución en plena avenida Freyre: cuatro personas detenidas La policía detuvo la marcha de un Renault Sandero en avenida Freyre 2800 entre Hipólito Yrigoyen y Vera. Tres hombres y una mujer fueron interceptados tras una denuncia por intento de robo.
Policiales Recuperó la libertad el policía que baleó al ladrón en un robo en barrio Policiales Los fiscales Jiménez y Hernández lo imputaron por tentativa de homicidio calificada y se acordaron con el abogado defensor una serie de medidas alternativas a la prisión preventiva.
Policiales Un ladrón se atrincheró en el baño de un kiosco y la policía tumbó la puerta para detenerlo Ocurrió en horas de la madrugada en un negocio de bulevar y Laprida. Ambos ladrones quedaron detenidos en la Seccional Tercera.
Policiales Detuvieron a dos jóvenes que intentaron ingresar a una panadería Anoche en Mendoza y San José, la policía detuvo a dos personas de 18 y 19 años. Según denunció un vecino al 911 eran tres jóvenes los palanquearon la puerta del local comercial ubicado en Francia y Salta.
Policiales Ocho detenidos por intento de robo: uno se movilizaba en silla de ruedas Anoche en la esquina de San Jerónimo y Suipacha detuvieron a dos ladrones de 35 años robando la rueda auxiliar de una camioneta. Uno de ellos se movilizaba en silla de ruedas. Entre la noche y esta madrugada detuvieron a otros seis jóvenes.