Policiales Robaron en el bowling El Clásico Delincuentes ingresaron en la madrugada de este domingo al bowling El Clásico y se llevaron la caja registradora y una botella de una bebida alcohólica. El robo se produjo luego de que logre frenar el remate del local.
Policiales Planean cortes y marchas para profundizar el reclamo por seguridad Tres taxistas y remiseros de la ciudad se acercaron a Aire de Santa Fe para relatar en primera persona el calvario que viven a diario cuando salen a trabajar. En los próximos días, darán a conocer la modalidad con la que se implementarán las medidas de fuerza para ser escuchados por las autoridades.
Policiales Inseguridad: otra vez asaltaron a un taxista en Alto Verde Es el segundo día consecutivo en que un trabajador del volante sufre un robo en el distrito costero. Sospechan que sería el mismo delincuente que este lunes asaltó a una taxista.
Policiales Nuevo reclamo en Santo Tomé ante la superpoblación de comisarías Luego de que el fin de semana se volvieran a producir incidentes en la comisaría 12º de Santo Tomé, los vecinos volvieron a reclamar una solución. "Vivimos aterrados ante cada fuga o disturbio", aseguran.
Santa Fe Remises y taxis marcharán por la libertad del remisero que mató a dos ladrones La "caravana" de coches se trasladará desde Santo Tomé hasta los tribunales de Santa Fe. El remisero y policía está detenido y se le secuestró el arma reglamentaria.
Política 17A: manifestación contra "la cuarentena eterna y la reforma judicial" Este lunes desde las 16, algunos sectores de la sociedad, apoyados por algunos dirigentes políticos de la oposición, se manifestarán contra "la cuarentena eterna, la reforma judicial y la inseguridad" en todo el país.
Policiales Encuentran un cuerpo en la zona donde buscaban a Facundo Astudillo Castro Un cadáver fue hallado semienterrado junto al lecho de un canal de agua entre las localidades bonaerenses de General Daniel Cerri y Villarino. Se intenta determinar si se trata de Facundo Astudillo Castro, quien está desaparecido desde el 30 de abril.
Santa Fe Le dispararon en la ventanilla de la camioneta cuando iba a buscar alimentos para el merendero La inseguridad en la ciudad de Santa Fe no deja de sorprender. Ya es bien sabido para los vecinos de Santa Rosa de Lima que en el acceso norte al barrio, hay delincuentes tirando piedras y palos a los vehículos para poder robar. Esta vez le tocó a Pedro Jazmín, que recibió un disparo en la ventanilla de atrás.
Política Angelini sobre la inseguridad: "Lamento que la respuesta de Saín sea vestirse de Capitán América" Sobre la situación de inseguridad y narcotráfico en la provincia de Santa Fe, Angelini aseveró que "ha empeorado mucho" y destacó que en Argentina la impunidad "es una especie de regla no escrita".
Santa Fe Tras una batida, balean a mujer en intento de robo Una mujer recibió un disparo en un violento intento de robo, pero está fuera de peligro. Los delincuentes contaban con información acerca de una transacción inmobiliaria.