jueves 19 de mayo de 2022
Santa Fe inseguridad | Santa Fe |

Inseguridad: robaron en la Estación de Bombeo N°1 ubicada en el suroeste de la ciudad

En la madrugada del martes ingresaron, forzaron rejas y sustrajeron elementos de valor. Esta casabomba se utiliza para drenar el agua de los reservorios de la ciudad hacia la zona del río Salado.

Otro hecho de inseguridad que se suma a los tantos de todos los días. Esta vez robaron en la Estación de Bombeo N°1 ubicada en la zona suroeste de la capital de Santa Fe. Esta casabomba se utiliza para drenar el agua de los reservorios de la ciudad hacia la zona del río Salado.

Según trascendió, durante la madrugada ingresaron a robar al lugar, se desconoce quien y cuántas personas fueron. Ingresaron por la parte del terraplén hacia el interior del predio. Forzaron algunas rejas, aberturas y sustrajeron del interior algunos elementos de valor como un televisor y una garrafa.

Robo casabomba 1
Para ingresar al predio rompieron rejas y ventanas.

Para ingresar al predio rompieron rejas y ventanas.

Este martes por la mañana cuando llegaron los trabajadores a cumplir sus turnos, se encontraron con esta situación de rejas rotas, y notaron la faltante de elementos. Es un sector que está alejado de donde pasa la gente, detrás del Automóvil Club de Santa Fe.

Leer más ► Le robaron toda la plata del Procrear por medio de un cambio de chip de su celular

El acceso a este lugar es una calle que no es transitada, y que no tiene buena iluminación ya que en otros hechos delictivos se llevaron reflectores para dejar oscuro el lugar.