AIRE Agro La Sociedad Rural de Rafaela renovó autoridades y llamó a defender la producción En la 118° Asamblea Ordinaria fue reelecto el vicepresidente Horacio Albrecht. Entre los temas tratados estuvieron la inseguridad rural, la infraestructura productiva, la asistencia financiera a productores y problemas como los caballos sueltos en la ciudad.
Santa Fe Coronda: quisieron vender un auto por redes sociales y se lo robaron Una pareja oriunda de Coronda, que se dedica a la compraventa, publicó un auto por Facebook y las personas que fueron a verlo se lo robaron.
Policiales Escruche en Sargento Cabral: salieron a almorzar y cuando volvieron les habían robado Una familia de barrio Sargento Cabral sufrió un escruche. Ingresaron a la casa cuando habían salido a almorzar y les robaron los ahorros.
Policiales Condenaron al ladrón que saludó con un beso a la empleada de un comercio después de robarle El hombre de 26 años no solo fue condenado por el robo a la heladería, sino también por asaltar con un arma de utilería a una pareja en barrio Mariano Comas.
Santa Fe Cansados de la inseguridad, vecinos del barrio Punta Norte reclaman mayor control Por múltiples entraderas, falta de iluminación y mantenimiento, vecinos de Punta Norte alzaron su voz y reclamaron al municipio, este viernes.
Actualidad Horror en Quilmes: dos delincuentes robaron una casa, golpearon a la madre y amenazaron a la hija de tres años Dos delincuentes armados entraron a su casa en Quilmes, golpearon a la mujer y apuntaron con una pistola a su hija de tres años.
AIRE Agro Sacrificaron hacienda de un camión volcado y un frigorífico santafesino perdió millones Ocurrió en Mercedes, Buenos Aires. “Son salvajes”, dijeron desde la empresa perjudicada y calcularon el perjuicio total en unos $300 millones. La policía se hizo presente, pero fue sobrepasada. Impactantes imágenes de la sangrienta escena.
ROSARIO Rosario: Un hombre pelea por su vida tras ser atacado a balazos en el barrio Industrial En un violento episodio registrado el día lunes en barrio Industrial, un hombre de 41 años recibió once balazos y pelea por su vida en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
Policiales Asalto en Santa Rosa de Lima: iba a trabajar, pero dos hombres con un vidrio le robaron el celular Un hombre fue asaltado por dos personas que, con un vidrio en la mano, le robaron la mochila de trabajo y su celular, en Santa Rosa de Lima.
Política Marcelo Varona Quintián: "La inseguridad no se resuelve atacando a la Justicia" El presidente de la Asociación Argentina de Fiscales, Marcelo Varona Quintián, se refirió al debate por la reforma constitucional en Santa Fe y advirtió sobre la posible pérdida de independencia del Poder Judicial.