menu
search
Santa Fe barrio Fomento 9 de Julio | vecinos | Santa Fe

Reiterados robos en barrio Fomento 9 de Julio ponen en estado de alerta a los vecinos

Vecinos aseguran que los delitos ocurren a toda hora, incluso bajo modalidad “piraña”, y reclaman mayor presencia policial ante una situación que califican como preocupante.

Según indicaron, los episodios se concentran en la zona de Pedro Ferré y 1° de Mayo, a una cuadra de avenida Facundo Zuviría, donde aseguran que la inseguridad es constante.

Uno de los vecinos relató que sufrió al menos tres intentos de robo en su vivienda, pese a reforzar las medidas de seguridad.

Además, denunció hechos bajo la modalidad “piraña”, robos a autos, bicicletas y celulares, e incluso estafas a personas mayores. Los vecinos sostienen que los delitos ocurren en distintos horarios, incluida la siesta, y apuntan a la falta de respuestas por parte de la policía y la Justicia.

LEER MÁS ►Trasladaron a un hombre tras irrumpir en patios de viviendas en barrio Fomento 9 de Julio

Móvil de AIRE: reclamo de vecinos de barrio Fomento 9 de Julio

Embed