Un episodio que comenzó como una travesura terminó en un accidente impactante en el barrio Vía Honda de la ciudad de Rosario. Un adolescente de 16 años robó un caballo, perdió el control del animal y ambos fueron chocados por un auto. El incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.
Un adolescente de 16 años robó un caballo y lo chocó un auto
El hecho ocurrió este lunes al mediodía en la intersección de las calles Maradona y Pasaje 1418. Antonio, el joven involucrado, decidió tomar el caballo de un vecino como una "broma". Sin embargo, al montarlo, el caballo se echó a correr y Antonio no pudo controlarlo.
Mientras el adolescente intentaba frenar al animal, un Fiat Duna que circulaba por la zona los chocó brutalmente, haciendo que ambos volaran por los aires. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran el momento exacto del accidente.
LEER MÁS ► Villa Gesell: robó un comercio y se tiró al mar para intentar escapar de la policía
"El auto aceleró más y me levantó para arriba", relató Antonio en diálogo con Telefe Rosario.
A pesar de lo aparatoso del accidente, Antonio solo sufrió heridas leves en las piernas, la espalda y la cintura. El caballo, por su parte, también resultó ileso y fue devuelto a sus dueños.
Antonio explicó que conocía al dueño del caballo y que su intención no era causar ningún daño, sino simplemente llevar a cabo una broma. "Me subí al caballo, se echó a correr y no lo pude frenar", detalló el joven, quien también admitió no tener experiencia en montar.
Te puede interesar