Actualidad Video y fotos: voraz incendio en el Club Náutico de Caza y Pesca de Santo Tomé Un incendio se produjo en el Club Náutico de Caza y Pesca de Santo Tomé, cuyo predio está ubicado en Remedios Escalada de San Martín 1100.
Policiales Otra vez los quemacoches: incendiaron un auto en el norte de la ciudad Un automóvil que estaba en la vía pública se incendió este lunes a la mañana. Personal de bomberos trabajó en el lugar para controlar las llamas.
Actualidad Habló el padre de las víctimas del incendio en Recoleta al enterarse de la tragedia: "Dios los dio y Dios se los llevó" Luego de doce días internado, el lunes le dieron la triste noticia de la muerte de su familia.
Actualidad Buenos Aires: una persona murió en un incendio en una casa del barrio porteño de Núñez Durante el procedimiento se halló el cuerpo calcinado de una mujer "de edad avanzada" en el altillo de una de las habitaciones, confirmaron las fuentes.
Sociedad Especialistas advierten que el monóxido de carbono causa 200 muertes por año en el país No tiene olor ni color y no se percibe hasta que comienzan los síntomas que pueden ser muy severos. La mayoría de las muertes, que en Argentina rondan las 200 por año, se producen durante la noche porque la gente está dormida y no percibe los síntomas. Los expertos brindan recomendaciones para prevenir los siniestros.
Policiales Santa Fe: ardió un auto dentro de una cochera y quedó destruido Un automóvil quedó envuelto en llamas el miércoles por la noche sobre Florencio Sánchez. Estaba dentro de una cochera.
Santa Fe Incendio en Fomento 9 de Julio: las mascotas corrieron el sommier y se quemó con un calefactor El incendio de una habitación completa se produjo en una casa de Córdoba 2600. Las mascotas se subieron al sommier que se corrió y se pegó al calefactor.
Santa Fe Se incendió un centro de salud en barrio Villa del Parque El efector está ubicado en Padre Catena al 4300. El incendio comenzó este martes por la siesta en una sala donde suelen guardar donaciones, fue controlado y no hubo heridos.
Santa Fe Alarma por un incendio en una cocina del Rectorado de la UNL Las llamas y la cortina de humo de gran magnitud, se originaron en la cocina del rectorado, en el tercer piso del edificio ubicado en San Jerónimo, entre Cándido Pujato y Av. Pellegrini. El incendio fue controlado a través de los Bomberos Zapadores y no se registraron heridos.
Sociedad Incendio en Belgrano: un muerto y tres heridos, entre ellos uno de los hijos de Roberto Pettinato El fuego se desató en el piso 22 del complejo de inmuebles, por razones que aún se estaban investigando.