menu
search
Santa Fe incendio |

¿Fue un ataque? Investigan el incendio de la vivienda de la presidenta comunal de Vila

El incendio en el patio de la casa de la presidenta comunal de Vila, Leticia Borgatello, es investigado. “Suponemos que fue intencional”, dijo la funcionaria.

La justicia investiga un incendio presuntamente intencional originado en la vivienda de la presidenta comunal de Vila, Leticia Borgatello.

Según contó Borgatello al programa de AIRE, Ahora Vengo, el hecho ocurrió en la tarde de este domingo mientras ella se encontraba fuera de la casa. “Una vecina que pasaba por mi casa me llamó y me dijo que de mi patio salía humo negro. Como yo estaba lejos, le pedí a mi sobrina que vaya a ver”.

Embed

LEER MÁSPolicías de Sauce Viejo salvan y trasladan a una mujer que estaba a punto de parir

El incendio

Borgatello comentó que su sobrina encontró un lavarropas y un tender con ropa tendida prendidos fuego. “En el lugar, no hay enchufes, no saltó la corriente, no hubo un cortocircuito. Suponemos que fue intencional”, agregó.

Embed

LEER MÁSProyecto de emergencia vial en Santa Fe: rechazan que se imponga la contribución de mejoras para pagar obras

Leticia Borgatello asumió el cargo de presidenta comunal de Vila en diciembre de 2023 y lo hizo en representación de un partido vecinalista. Esa nueva fuerza política reemplazó al Justicialismo, que gobernó la comuna los últimos 20 años.

Temas