menu
search

Una camioneta Traffic blanca se incendió a la madrugada en la intersección de Avenida Freyre y Catamarca, en la ciudad de Santa Fe. Las llamas avanzaron rápidamente sobre el vehículo. Trabajaron los Bomberos Zapadores de la Unidad Regional I.

Camioneta quemada en el Barrio República del Oeste de la ciudad de Santa Fe

Este viernes, cerca de las 2, una camioneta Renault Traffic fue blanco de un incendio. Las llamas avanzaron rápidamente sobre el vehículo.

auto quemado.png
Las llamas dejaron el vehículo totalmente dañado.

Las llamas dejaron el vehículo totalmente dañado.

Tras un llamado al 911, personal del Comando Radioeléctrico llegó hasta el lugar donde el vehículo estaba prendido fuego, en la intersección de Avenida Freyre y Catamarca, del barrio República del Oeste.

LEER MÁS►Incendio de pastizales: se registra fuego en las islas frente a Rosario

El dueño del coche, un hombre de 41 años, les contó a los policías que había estacionado el vehículo el jueves cerca de las 19 y esta mañana lo encontró prendiéndose fuego.

Los Bomberos Zapadores de la policía de la provincia de Santa Fe sofocaron el incendio. Hasta el momento se desconoce si el origen del foco ígneo fue intencional o por un desperfecto de la Traffic. La camioneta quedó inutilizada.