Actualidad Hallaron un tercer cuerpo en el derrumbe del hotel Dubrovnik Bomberos confirmaron el hallazgo de un tercer fallecido tras el derrumbe del hotel en Villa Gesell, mientras cinco personas siguen desaparecidas.
Actualidad Derrumbe en Villa Gesell: allanaron la casa del nuevo dueño del hotel Dubrovnik La Justicia allanó la vivienda y empresa de Antonio Arcos Cortés, dueño del hotel Dubrovnik en Villa Gesell, donde el derrumbe dejó dos muertos. Podría ser imputado en las próximas horas.
Actualidad Tragedia en Villa Gesell: decretaron tres días de duelo por el derrumbe en el hotel Dubrovnik La Municipalidad de Villa Gesell declaró tres días de duelo tras el derrumbe del hotel Dubrovnik, donde hasta el momento dos personas perdieron la vida y una mujer fue rescatada con vida.
Espectáculos Filtran la discusión que tuvo Liam Payne con una mujer antes de caer del tercer piso en el hotel de Palermo Un testigo aseguró que Liam Payne tuvo una tensa pelea por dinero con una mujer en el lobby del hotel apenas tres horas antes de su muerte.
Actualidad Tragedia en Mendoza: murió una joven de 20 años al caer desde el piso 14 de un hotel en el centro Una joven de 20 años murió luego de caer desde el piso 14 del Premium Tower, un hotel en el centro Mendoza.
Espectáculos Qué objetos encontraron en la habitación de Liam Payne que podrían ser clave para avanzar en la investigación Tras la muerte de Liam Payne, ex integrante de One Direction, la Policía secuestró objetos de la habitación de Liam Payne que podrían ser clave.
Actualidad El primer hotel cápsula llega a Argentina: dónde se inaugura, cuanto costará y cómo será En Ushuaia, se inaugurará el primer hotel cápsula de Sudamérica, inspirado en el estilo japonés. Todos los detalles.
Actualidad Escape de cloro y ácido en un hotel de Retiro: evacuaron la zona y hubo varias personas afectadas Un escape de cloro y ácido en un hotel de Retiro provocó la evacuación de 100 personas y la asistencia de 24 afectados. Bomberos y SAME controlaron la situación sin necesidad de traslados.
Internacionales Tragedia en Alemania: se derrumbó un hotel y dejó a 14 personas atrapadas, 2 muertos y 7 heridos Un trágico colapso de un edificio en la región de Mosela, Alemania, dejó a catorce personas atrapadas, dos muertos y siete heridos.
Turismo El hotel más alto del mundo está encapsulado y es argentino: dónde se encuentra y cuánto cuesta la estadía Se inaugura en diciembre. Tiene vista al cerro Fitz Roy, en El Chalten, Construirlo llevó más de tres años a un equipo de montañistas, ingenieros y técnicos geomecánicos.