Santa Fe Impactante vuelco en la autopista: una adolescente y su madre se salvaron de milagro El accidente se habría producido por una camioneta que encerró al auto que terminó volcando. Una nena de 12 años y una mujer de 40 fueron trasladadas al Hospital Cullen y Hospital Alassia de Santa Fe.
Actualidad El 107 está colapsado por el incremento de casos de covid y de otras atenciones Mediante un comunicado dado a conocer este lunes, el servicio de emergencias de la provincia alertó sobre la alta demanda que deben asistir. Por el incremento de los traslados de pacientes covid y las demás atenciones, el sistema tiene la capacidad de atención excedida.
Policiales Noche movida en el hospital Cullen: recibió 34 pacientes en 13 horas Entre las 14 del viernes hasta las 3 del sábado llegaron a la guardia del Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe 28 pacientes accidentados y heridos y siete baleados.
Policiales Violencia extrema: seis heridos en Santa Fe y Sauce Viejo en 9 horas Entre las 20 del viernes y las 5 de este sábado, seis personas ingresaron heridas al Hospital Cullen en diferentes episodios. Cuatro en la ciudad de Santa Fe, una en Colastiné Norte y una mujer en Sauce Viejo.
Salud Poletti adelantó que el pico de casos se espera para mediados de junio El director del Hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, advirtió que el pico será entre el 15 y el 18 de junio. Aclaró que la ocupación está todo el día al 100%, porque se van liberando de a dos o tres camas pero se vuelven a ocupar inmediatamente. El 80% de pacientes en camas críticas es covid, un 10% son personas con secuelas graves y el otro 10% son accidentados o heridos en hechos policiales.
Actualidad Coronavirus: el intendente de Rincón responde al tratamiento En el parte médico de este viernes, se informó que el intendente Silvio González continúa internado con todas las medidas clínicas y tratamiento médico a través de vía endovenosa, así como con auxilio de oxigenoterapia.
Actualidad El intendente de Rincón se recupera de covid en el Cullen A través de un comunicado la Municipalidad de Rincón informó que el intendente Silvio González, se encuentra estable y su cuadro evidencia una mejoría general.
Salud Hospital Cullen: Poletti afirmó que "en siete días probablemente estemos peor que hoy" El director del hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, se mostró sumamente preocupado por el crítico momento que atraviesa la provincia de Santa Fe en medio de la segunda ola de coronavirus. Además, contó cómo trabaja el efector para derivar pacientes al hospital militar y así liberar plazas para recibir a más enfermos de covid.
Policiales Doble asesinato: falleció el hombre que había sido baleado en una vivienda de barrio Cabal Este domingo por la mañana falleció Ezequiel Coria (29) quien había sido baleado el sábado en una vivienda de Espora al 5100. En el violento episodio había resultado asesinado su hermano, Juan Coria.
Actualidad El corte total de avenida Freyre frente al Cullen durará al menos seis meses Así lo confirmó Lucas Crivelli, secretario de Transporte de la Municipalidad, en diálogo con el móvil de Aire de Santa Fe. La interrupción del tránsito se produjo por la instalación de una manga que conecta al hospital Cullen con el hospital modular instalado en los terrenos del Liceo Militar.