Santa Fe La vecinal de Villa California acompañará la marcha por seguridad en la costa Lo confirmó Héctor Duarte, vicepresidente de la vecinal. Se reunirá a las 18 en la colectora de Calle del Sol y la ruta provincial Nº1.
Policiales Los violentos asaltos en la costa que antecedieron al homicidio de Frutos El 27 de febrero de 2014 murió Digno Fantelli tras un brutal asalto en su casa de Colastiné Norte. El 12 de noviembre de 2018 asaltaron a Manuel y le provocaron varias heridas de arma blanca en su cabeza.
Policiales Asaltaron y asesinaron a un hombre en su casa de Villa California La víctima tenía 77 años y murió a causa de una brutal golpiza. Investigan si recibió un disparo letal.
Policiales Cayó en Recreo el supuesto autor de dos homicidios y un intento de asesinato Se trata de W.N.L, quien fue detenido este lunes por agentes de la Tropa de Operaciones Especiales en el barrio Toba. Lo buscaban por los crímenes Norberto Sosa y Sebastian Martínez.
Las Madres del Dolor juntan firmas para que Pullaro no asuma como diputado La mamá de Maxi Olmos, la de Julio Cabal y también la de Tomás Licitra, los tres asesinados en la ciudad de Santa Fe, juntan firmas en la puerta del Almacén del Norte.
Policiales Asesinaron de cinco disparos a un hombre de 35 años El ataque se produjo en Juan Díaz de Solís 1200
Policiales Homicidio en Monte Vera: golpearon y apuñalaron a un hombre de 65 años Francisco Flores (65 años) fue hallado sin vida este martes por la noche en su casa, con signos de violencia.
Policiales Varadero Sarsotti: dos muertos por un violento enfrentamiento entre bandas Dos jóvenes fueron asesinados anoche en el barrio del suroeste de la ciudad. Las víctimas tienen 16 y 28 años. También hay una persona herida.