domingo 12 de julio de 2020
Policiales | Homicidio en Santa Fe | Homicidios |

Mataron con un disparo en la cabeza a un hombre en barrio Pompeya

Ocurrió en Azcuénaga al 3700 y es el tercer homicidio en el departamento La Capital en lo que va del 2020. La víctima tenía 30 años y tras el ataque quedó tendido al costado de la calle en unos yuyales.

Un hombre de 30 años, identificado como Ricardo Rubén Orué (30), fue asesinado anoche con un disparo en la cabeza. El ataque ocurrió en Azcuénaga al 3700 del barrio Pompeya y configuró el tercer asesinato del departamento La Capital en lo que va del 2020.

Orué fue hallado cerca de las 00.50 al costado de la calle, entre unos pastizales. Pese a que lo trasladaron al hospital Iturraspe, la herida que presentaba en su cráneo -con pérdida de masa encefálica- provocó su muerte en el centro de urgencias.

homicidio en barrio Pompeya Orué2.jpg
Los rastros de sangre que quedaron tras el ataque.

Los rastros de sangre que quedaron tras el ataque.

Leer másRafaela volvió a marchar contra la inseguridad y por justicia para Gonzalo Glaria

El caso quedó a cargo de la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Cristina Ferraro, quien tras ser informada del homicidio ordenó que se confeccione el croquis de inspección ocular en la zona del hecho y se eleven actuaciones a la Sección Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Leer másDéficit: el Socialismo desmintió a Perotti y dijo que el peronismo manipula los números

A 100 metros del lugar donde fue asesinado Orué hubo otra persona herida, que está internada en el Hospital Cullen con heridas en el hombro izquierdo y en ambas manos. Se investiga si este hecho está relacionado con el homicidio.

Embed

Dejá tu comentario