Policiales Intento de homicidio: pasará siete años y medio en prisión por balear a un hombre en Sauce Viejo El acusado fue condenado por el delito de homicidio en grado de tentativa, y fue declarado reincidente. El ataque investigado por el fiscal Torres ocurrió el 7 de diciembre de 2019, a la vera del río Coronda.
Actualidad La Paternal: cayeron dos jóvenes acusados de matar a golpes a una anciana La anciana fue asesinada a golpes en junio pasado en su casa de La Paternal, en Buenos Aires. Cómo fue la detención de los ladrones y presuntos asesinos.
Política Patricia Bullrich manifestó su apoyo al policía remisero La exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich grabó un video en el que expresa su apoyo a Franco Rolón, el remisero policía imputado por el homicidio de dos delincuentes, en un intento de asalto.
Policiales Homicidio de Gisela Aguirre: declararon sus vecinas y se emocionaron al recordarla Tres mujeres que viven en inmediaciones de la vivienda de la familia de la víctima relataron lo ocurrido aquella noche del 1 de noviembre de 2018 y remarcaron que Gisela "era una excelente persona".
Policiales Policía remisero: nueve claves para entender las posibles decisiones de la Justicia El martes por la noche, un policía que también trabaja como remisero mató a dos ladrones. La Justicia resolvió que transite el proceso en libertad.
Policiales Homicidio de Gisela Aguirre: hablaron las imputadas La acusada de haberle provocado la muerte a su vecina admitió haberle dado una puñalada, pero su defensa la desvinculó de la herida fatal. El juicio comenzó esta mañana en los tribunales de Santa Fe.
Policiales Dos ladrones muertos por un policía y una frase reveladora: "Matalo, está enfierrado" Franco Rolón declaró este jueves en tribunales y dio su versión sobre cómo fue el asalto que terminó con dos ladrones muertos en el barrio Villa Adelina.
Policiales Empieza el juicio por el homicidio de Gisela Aguirre en Coronel Dorrego Una mujer y su suegra se encuentran acusadas por el crimen ocurrido en noviembre de 2018. Las fiscales adelantaron un pedido de pena de 25 años de prisión.
Policiales Detuvieron a una mujer por quemar a su pequeña hija en Santa Clara de Buena Vista El fiscal Benitez investiga cómo resulto con quemaduras una niña de 7 años que se encuentra internada en el hospital de Niños. La audiencia imputativa fue fijada para mañana jueves.
Actualidad Capilla del Señor: un plomero mató a su yerno porque lo encontró golpeando a su hija El trabajador de 54 años, volvió a su casa después de trabajar y defendió a la joven del ataque de su novio.