menu
search
Deportes Godoy Cruz | Fútbol Argentino | Deportes

Fuerte declaración de un técnico de Primera División: "No soy feliz dirigiendo"

El entrenador de Godoy Cruz brindó una entrevista y reveló algo que causó sorpresa en todo el fútbol argentino. Afirmó no ser feliz dirigiendo en la Primera.

Todo sucedió durante una entrevista del DT de Godoy Cruz con ESPN. "Yo le digo a todo el mundo que no soy feliz en el lugar que estoy. Es mi sentimiento. Siempre me he desempeñado en buscar jugadores, en relacionarme con chicos", expresó el entrenador.

LEER MÁS ► ¡Fue sincero! El Bichi Fuertes reveló cuál fue su gran error en Colón

image.png
Daniel Oldrá en Godoy Cruz.

Daniel Oldrá en Godoy Cruz.

El lugar que eligió el técnico de Godoy Cruz

"Si me das un lugar a elegir, es en ese lugar (inferiores), porque es el ámbito donde me siento cómodo. Es donde puedo aportar muchas más cosas. Pero son situaciones que pasan, la gente puede decir 'este está loco', siempre he sido un tipo que supe cuáles son mis virtudes y defectos. Es lo que siento, es un orgullo dirigir a Godoy Cruz y eso me pone feliz, lo disfruto", agregó.

"Seguro que dirán que soy un loco porque hay mucha gente que quiere dirigir, pero soy un tipo que sabe cuáles son mis virtudes y mis defectos", concluyó el director técnico Daniel Oldrá.

Embed - SportsCenter ESPN på Instagram: ""NO SOY FELIZ DIRIGIENDO EN PRIMERA", la gran confesión de Daniel Oldrá en #SportsCenter, sobre su presente como DT y su mayor gusto de trabajar en los sectores formativos. #ESPNenStarPlus"
View this post on Instagram

A post shared by SportsCenter ESPN (@scespn)

Sorpresa en el fútbol

"Soy de la vieja escuela y alrededor mío tengo a jóvenes con los que debatimos para ser lo más prácticos posibles. Siempre manifiesto que la responsabilidad mayor es del entrenador y trato de ser lo más simple posible. El secreto de este momento es de los jugadores. Hemos tenido un año super competitivos y se han hecho un grupo fuerte, son compañeros. Arrancamos a cinco puntos del descenso y estuvimos a un penal de jugar una final, es un proceso muy lindo", concluyó el técnico de Godoy Cruz.

image.png

Quedaron presos los jugadores de fútbol de Godoy Cruz

“Les otorgaron el mantenimiento de la libertad de oficio. Desde la denuncia vivieron el proceso en libertad, pero con una serie de prohibiciones como, por ejemplo, la salida del país o de la provincia sin autorización. La más compleja era mantener el domicilio, que ellos lo fijaron en San Rafael, al sur de la ciudad de Mendoza”, contó a TN el abogado de la denunciante, Pablo Livio Cazabán.

En ese sentido el letrado reveló: “Empezaron a jugar el torneo de fútbol en febrero, porque pidieron permiso y, a partir de eso, nosotros advertimos que estaban entrenando en la ciudad de Mendoza, a más de 200 kilómetros de San Rafael: o vivían en otro lado o todos los días hacían 500 kilómetros para ir a practicar”.